• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Pamplona. Mucha agua.

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
Aprovechando que el tiempo nos ha dado un poco de tregua, despues de 40 horas lloviendo sin parar y ya que las tardes de domingo en esta ciudad son especialmente anodinas, me he dedicado a dar una veulta por la orilla del rio, para ver el poco frecuente paisaje de esta ciudad inundada.
Os paso unas fotos:

Unas huertas en una zona proxima a centro.

lostimage.jpg





lostimage.jpg


El rio con un molino medieval que actualmente es restaurante. Esto esta a 5 min. andando de la plaza de toros de Pamplona, osea en el centro.

lostimage.jpg


La parte inferior del molino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para que no sea totalmente off-topic , un wristwatch con el puente de la Magdalena de fondo. Si,si, ya se que me direis que un Diver pegaba mas.


lostimage.jpg


Una de turista. El frente de Francia de las murallas.

lostimage.jpg


El rio con el antiguo palacio Real de fondo.

lostimage.jpg


Destrozos varios del agua.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El rio con las murallas de la Taconera al fondo.


lostimage.jpg


Una vista de la zona mas afectada desde arriba de la muralla. Lo de abajo son los corralillos donde se guardan los toros para el encierro en fiestas.




lostimage.jpg


Perdon por el toston y gracias por leer.
 
De tostón nada, acabo de flipar con Pamplona así, y con ese Omega precioso.
 
Da penica. Tebías que haber visto como estábamos en Villaba !!!. Buenas fotos compañero y precioso reloj.
 
Que tal paisano...va ser que si, que ha llovido un poquito. Vivo cerca de la zona de las fotos pero no me he enterado, llevo todo el dia desconectado del mundo. Estoy flipando con la crecida del Arga. Gracias por el reportaje.
A proposito y siendo un poco malo, las piscinas del Club Natacion ya las tienen llenas para la temporada de verano.
Ah, el reloj perfecto, si te pones un diver luego el personal quiere verlo en el agua y no esta la cosa para arrimarse.
Un saludo,
 
Impresionante reportaje. Espero que los perjudicados se recuperen pronto.
 
Como dice el refranero...

Hasta el 40 de mayo .....no te quites el sayo.
 
Parece increíble que estemos en pleno mes de junio y con estas lluvias, algo no va bien. En fin, la mejor foto le de tu speedmaster.
Saludos.
 
Lo he leído en la prensa, aquí en Asturias ha estado mejor, nublado pero no ha llovido.

bonito reloj.
 
Joser, vaya trompa de agua os ha caído.
Saludos y espero haya sido más leve de lo que puede verse.
 
  • #10
Una verdadera barbaridad. Por estas tierras también sabemos bastante de ese tema. Confiemos en que las pérdidas sean lo mas bajas posibles.
 
  • #11
​Tengo familia en esta preciosa y encantadora ciudad y vaya tiempo habéis tenido, pasados por agua.
 
  • #12
Vaya desastre !!

Una imagenes impresionantes
 
  • #13
¡Qué barbaridad!,

Gracias por el reportaje y las fotos, son superexpresivas.

PS.- Se comenta que la Virgen de la Cueva ha presentado la dimisión. "Esto se me ha ido de las manos", ha declarado en rueda de Prensa.
 
  • #14
No veas como está la cosa 8o

Por cierto, el date muy bonito
 
  • #15
Ojalá pronto bajen las aguas. Y tu deberías haber ido con un diver, más que con un crono :D

Saludos
 
  • #16
Menos mal que has salvado el speedy de la inundación....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie