• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por milan

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Pues que me escapado con mi MDD unos dias a Milán para desconectar un poco y cambiar de aires.

Siento tener que decir que no es lo que me esperaba ya que la limpieza brillaba por su ausencia y el trato recibido por los milaneses no es el que yo me esperaba, aunque si tengo que decir la verdad, me he encontrado con personal de todos lados y milaneses los menos.

Mi decepción por la ciudad va unida a una desagradable hecho que me ocurrio en el metro.
Llego el sabado a medio día y tras visitar la plaza del Duomo y cenar por los alrrededores, me marcho a descansar ya que el domingo queria visitar el Lago Como.
Bueno pues me marcho para el metro y estando alli me rodean seis "magrevies" a la entrada del vagon y dando enpujones..... zas salen corriendo y antes de que me de cuenta ya me habien "limpiado" la cartera con toda la documentación y toda la Pasta.

Bueno, pelillos a la mar y el tiempo restante intentamos pasarlo lo mejor posible, solo queria compartir con vosotros, mis colegas del foro, lo ocurrido.

Bueno me dio tiempo ha sacar algunas fotillos interesantes, entre otras estas que ahora os muestro de una antigua relojeria que encontre por una calle perdida y a l que no pude acceder por estar cerrada.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Alguna foto mas de la ciudad y del Lago Como

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mi MDD no se pudo resistir a los "gelatos" y se puso morada......

lostimage.jpg


Mi compañero de viaje y al fondo un F - 1 de Ferrari, según me dicen lo pilotaba Michael Schumacher.

lostimage.jpg
.

Algunas piezas muy interesantes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta última tomandome un cafelito en en aeropuerto.

lostimage.jpg


Saludos para todos.- :ok::

Francisco
 
Última edición:
De Milan opino lo mismo que tu, si me pierdo que no me busquen ahi.
Me alegro de que volvieses entero.
 
¡¡Vaya pasada de Breitling que llevas!!

Muy bonitas las fotos que tomaste en Milán, gracias por compartirlas...

Siento mucho la experiencia del robo, gente así hay en todos los sitios...la cuestión es tener suerte y no cruzarnos en su camino...

Saludos
 
Gracias por compartir el relato compañero, y siento mucho tu infortunio en el metro. Menos mal que fue un robo exprés de pillar y correr y que no se pararon a quitarte el Superocean.
 
que infortunio,pasaste,lo bueno es que te sobrepones rapido,y menos mal no quitaron el superocean,que esta,uff,de lujo,gracias por compartir fotos y experiencias,saludos.
 
A mi Milán me pareció preciosa, con el tranvía por medio de las calles, los edificios, las tiendas de lujo..... También la ciudad es muy industrial con todo lo que conlleva. La gente a mi me pareció muy agradable y tienen cierta sintonía con los españoles.


El Duomo es una preciosidad, me dejó impresionado, y yo que pensaba que la catedral de León era la más bonita del mundo....


El reloj muy es una preciosidad, siento lo del robo (aunque eso puede pasar en cualquier sitio).
 
tampoco yo tengo buenos recuerdos de Milan!
 
Es una lastima de lo de la cartera...penosa imagen de la ciudad. Arriba el Superocean!!
 
Que cab... nes , joer vaya faena, hay que andar con mucho cuidado con esa gente.

Los relojes vintage una pasada , me imagino los precios.

En Milan estuve de viaje relampago y si me gusto ,la catedral impresionante y las tiendas de mucho lujo.

El Breitling que llevas me gusta mucho.

Gracias por las fotos .

Un saludo.
 
  • #10
Milán es bonita en su contexto, ciudad industrial muy ligada a la moda y con bonitos monumentos pero si es verdad q da una sensación de ciudad gris y más si te toca niebla al visitarla.
A nosotros nos paso algo parecido en el metro de Roma, íbamos un grupo de 12 españoles y al salir del vagón una de las personas q venía con nosotros se dio cuenta de q su bolso pesaba poco cuando lo reviso vio q le habían hecho una raja con un bisturí o similar y se le habían llevado la cartera y no nos enteramos ninguno, hay q tener mucho cuidado y extremar las precauciones en sitios con mucha gente alrededor.
 
  • #11
seguro que hacia frio! gracias por compartir... lo de los robos creo que en todas partes...
 
  • #12
seguro qué es Milán? en una de las primeras fotos solo salen orientales, jejeje, gracias por ponerlas
 
  • #13
Anda menudo reportaje. Me ha gustado mucho. La tarde se hace mas llevadera, un saludo.
 
  • #14
Siento lo que te sucedió. Mis recuerdos de Milán son muy lejanos y breves, de hace unas décadas, y recuerdo poco más que el Duomo y unas galerías renacentistas. Pero me gustó.
 
  • #15
Vaya mala suerte que has tenido compañero... Por lo demás,un reportaje fantástico.
gracias por compartirlo.
Un saludo.
 
  • #16
,
Mala suerte yo nunca tuve problemas en Italia, pero si son un pelin raros un saludo
 
  • #17
Interesante reportaje.

Los vintages de Patek, de otro mundo.

La fotos magníficas.

Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #18
Lamento lo que te ha ocurrido y seguro que te ha fastidiado el viaje, no disfrutando con intensidad del mismo ( lo digo por experiencia ). El reloj, precioso.
Un saludo.
 
  • #19
Ciudad gris y fea. Tu Breitling, maravilloso. Por cierto, el AR es espectacular! En las fotos parece que está sin cristal!
 
  • #20
Como dicen los compañeros has tenido mala suerte,bonito reportaje y vaya gentuza que hay por todos sitios.
 
  • #21
Gracias por compartirlo compañero, me sabe mal lo ocurrido en el metro, pero espero que hayas disfrutado del viaje!
 
  • #22
buenos escaparates, pero no hace falta ir tan lejos para eso
 
  • #23
Lastimo mucho lo ocurrido en tu visita a Milán, pero gentuza hay en todos los sitios. En mi lista de viajes, Milán ocupa una posición muy abajo en la lista pero con comentarios así, poco va a subir.

Gracias por las fotos y enhorabuena por el precioso Breitling SuperOcean que te acompaña, que es uno de los pocos que me gustan de esa prestigiosa y exclusiva marca.

Suerte.
 
  • #24
Aparte de las experiencias lamentables, gracias por el reportaje de una antigua ciudad de edificios tan emblemáticos como el Duomo. Y por las fotos de los relojes.
 
  • #25
A mi Milan me parece una ciudad muy agradable para pasar unos días, he estado muchísimas veces, también ayuda ir con "locales" para conocer sitios, zonas.. etc

Lo del metro, una putada, normal que te dejase mal sabor de boca, pero eso puede pasar lo mismo en Madrid que en cualquier otra parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie