• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. La iluminación nocturna navideña.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Esta tarde me he acercado un ratito al centro de Madrid. Estaba petao de gente, una cosa increíble. La idea era hacer unas fotos a la iluminación nocturna navideña.

Y este es el resultado. Mi experiencia en este tipo de fotos es relativamente baja, así pues, las veréis malas, regulares, y alguna pasable. Creo que buenas no hay ninguna, pero, es lo que hay.

Bueno, vamos allá, que ya es muy tarde.

He aparcado muy cerca de la Puerta de Alcalá, un poco más tarde de las seis, es decir, en pleno ocaso solar.

Podéis ver la decoración navideña en los ojos de la Puerta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta vista es hacia afuera de Madrid, diferente a las dos anteriores.

lostimage.jpg


Bajando por Alcalá, camino de Cibeles.

lostimage.jpg


Ya en Cibeles, una fotito de la fuente más famosa de Madrid.

lostimage.jpg


Y he tirado para arriba, camino del cruce de Alcalá y Gran Vía.

lostimage.jpg


Casi la misma foto, pero con más tiempo de exposición.

lostimage.jpg


El Metropolis, precioso con la iluminación nocturna.
lostimage.jpg



Desde enfrente del Metropolis hay esta vista del edificio de telefónica.

lostimage.jpg


El color azul que veis en los índices y las agujas,, hasta hace bien poquito era rojo. Pero es un edificio de Movistar, cuyo color es el azul, y el de la competencia, el rojo...

lostimage.jpg


Había tráfico para parar un tren. Aquí podéis ver la decoración de Gran Vía, vista, hacia Alcalá, desde la Red de San Luis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El árbol que adorna la red de San Luis, de Vodafone. Justo enfrente de telefónica.

lostimage.jpg


Vista hacia Callao.

lostimage.jpg


Una de las calles adyacentes a Gran Vía.

lostimage.jpg


Me encanta el anuncio de Schweppes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otra de las adyacentes a Gran Vía, en Callao.

lostimage.jpg


En la plaza de El Callao, han puesto este arbolito, más majete que el otro.

lostimage.jpg


La calle de El Carmen vista desde Callao. Petada de gente. De paso veis la decoración, con estos globitos de luces.

lostimage.jpg


Preciados hasta arriba de transeuntes. Mirad la decoración.

lostimage.jpg


La tienda de Swatch en preciados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uno de los globitos de luces, con el reloj de la puerta del Sol de fondo.

lostimage.jpg


El reloj más famoso de España, sobre todo de aquí a unas semanas.

lostimage.jpg


El brutal árbol navideño que han colocado en el medio de la Puerta del Sol.

lostimage.jpg


De nuevo el reloj. Para que nadie diga que esto es un off topic :D.

lostimage.jpg


La fuente que hay en el centro de Sol. Con el arbolito de fondo.

lostimage.jpg


En Sol no cabía ni un alfiler. Vista hacia Arenal y Mayor.

lostimage.jpg


En la salida hacia Alcalá está la estatua de El Oso y el Madroño, y esta foto tan majilla es la que hay, buscando el ángulo bueno.

lostimage.jpg


Según vamos hacia Cibeles, en la esquina de Alcalá con Sevilla, la antigua sede del Banco de Bilbao, con una muy buena iluminación.

lostimage.jpg


Bajando por Alcalá, en el cruce con Gran Vía, esta es la vista de Cibeles...

lostimage.jpg


Ya, en Cibeles, imagen del Palacio de Comunicaciones, actual Ayuntamiento. Con los colorines que le engalanan en estas fechas. A mi no me gusta nada, pero bueno.

lostimage.jpg


Acabemos con una imagen de la Diosa Cibeles, tan blanquita ella (No es la mejor foto, ni de coña, pero es la que tocaba).

lostimage.jpg


Y esto es todo. A pesar de que cada año, por culpa de los recortes, la iluminación navideña es más escasa, sigue siendo un foco de atracción turístico bastante fuerte desde ahora hasta Navidad. En concreto, este fin de semana Madrid ha estado hasta arriba de gente. A las fotos me remito.

Espero no haberos aburrido mucho y que os hayáis entretenido durante un rato.

Un saludo para todos.

 
Última edición:
Muy guapo..
Mañana estaré por ahí.. iré abrigado.
:D
 
Bonito Madrid de noche. Y podemos verlo sin pasar frío.
Gracias!!!
 
Precioso, que ganas tengo de ir!! Ya me falta poquito

No sabía que tuvieras un club de fans tan grande en Madrid que se bordaran tu nick en las cazadoras:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,3 KB · Visitas: 54
Gracias por las fotos, es como un viaje por Madrid :ok::
 
Gracias por el trabajo de acercarnos el ambiente navideño de tu pueblo a los que no podemos verlo :clap:


Y todo eso sin experiencia y sin trípode? 8o
 
Gracias por el trabajo de acercarnos el ambiente navideño de tu pueblo a los que no podemos verlo :clap:


Y todo eso sin experiencia y sin trípode? 8o


Alguna sí es con trípode. No hay pulso capaz de aguantar ciertas fotos nocturnas.

¡¡Gracias!!
 
Gracias Sergio para acercarnos Madrid en estas fechas.
Un abrazo.
pep
 
  • #10
Pues no te han quedado tan mal como dices,estan muy chulas.Gran ambiente madrileño.Gracias por el aporte
 
  • #11
Vaya post mas guapo Sergio. Me encanta Madrid en navidades, lástima que esté tan lleno que llegar a ciertos sitios del centro resulte un poco pesado.
 
Última edición:
  • #12
precioso, desde extremadura iré a darme un paseo estas navidades si puedo y de paso a pasarme por algunas relojerías
 
  • #13
La verdad es que con la iluminación navideña Madrid esta muy bonito y este puente ha estado llenísimo de gente por todos los lados.
Gracias por compartir las fotos.
saludos.
JL
 
  • #14
Otro buen reportaje madrileño , gracias :)
 
  • #15
Sacaste buenas fotos , a pesar del montón de gente que había

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
  • #16
Un placer tener a su Señoría enseñando nuestro pueblo.
Enhorabuena y gracias por tu "ojo".
 
  • #17
Buenas fotos Sergio, como suele ser habitual :clap:

Y lo de la gente, ha tenido que ser tremendo.

Buen trabajo:ok::
 
  • #18
Muchas gracias Sergio por estas magnificas fotos (como siempre), que bonito se ve Madrid de noche y mas en estas fechas.
FELICES FIESTAS!!!
Un abrazo
 
  • #19
Gracias Sergio, siempre es un placer ver tus fotos. Dan ganas de pasar por Madrid para ver ese ambiente y la iluminación! Un saludo :clap:
 
  • #20
Muy bonito y gran ambiente por Madrid……..Gracias.
 
  • #21
Sin duda Madrid se ve de otra manera. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Que bonito !. La semana que viene voy para allá el fin de semana. Habrá que ver todo eso en directo.
Muchas gracias .
 
  • #23
Muy chulas, especialmente en las que todavía queda un poquito de luz, este año no voy a ir así que me has quitado un montón de frío y de empujones y me llevo la misma impresión. :clap: Realmente es como si hubiera estado allí.
 
  • #24
... Joder, menos mal que no había ninguna buena...
 
  • #25
Fagus preciosas las fotos, ademas este fin de semana para ir al centro de Madrid era de valientes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie