• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid... era obligada la visita.

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que aprovechando la visita a Madrid para unas gestiones con la embajada de EEUU para mi proximo viaje, me he pasado por Rabat a ver como han hecho el escaparate navideño este año. Les he dado una minibronca, no han puesto Pam... Valencia si. 1-0

lostimage.jpg



Sended with Tapatalk
 
Creo que Rabat en Madrid no vende Pam, para eso tienen la boutique de Ortega y Gasset.

Un saludo,
 
La Boutique de Ortega y Gasset es de Rabat... No van hacerse auto-competencia. :D
 
Hoy habia quedado con Lara en Castellana y también con la responsable de Marketing, pero se me ha echado el tiempo encima. Quiero gestionar para el próximo año la visita de Arnold a la boutique (y a lo mejor se apunta Sly).


Sended with Tapatalk
 
Última edición:
Pues eso, que aprovechando la visita a Madrid para unas gestiones con la embajada de EEUU para mi proximo viaje, me he pasado por Rabat a ver como han hecho el escaparate navideño este año. Les he dado una minibronca, no han puesto Pam... Valencia si. 1-0
Sended with Tapatalk

Pues si has estado entre las 12 y 13 H., nos hemos cruzado. Tenia que hacer una gestión en Velazquez y he aprovechado para bajar por Goya y recorrer las relojerias de Serrano.
Mala leche. Sales cabreado.
 
Pues si has estado entre las 12 y 13 H., nos hemos cruzado. Tenia que hacer una gestión en Velazquez y he aprovechado para bajar por Goya y recorrer las relojerias de Serrano.
Mala leche. Sales cabreado.

Pues sobre las 13.15 estaba en Rabat... antes he hecho una prospeccion del ECI hacia abajo (saxofonista navideño incluido). Yo venía de la USA embassy. Cawen la mar!! Podriamos haber tomado un cafetito que hoy apetecia!


Sended with Tapatalk
 
Última edición:
​Que ganas de hacer una ruta por allí. Saludos y Feliz Navidad.
 
​Que ganas de hacer una ruta por allí. Saludos y Feliz Navidad.

Pues viendo tu avatar y tu nickname... definitivamente SI tienes que pasarte y sobre todo por la boutique Ferrari con el coche del 2011. (Escala1:1)

lostimage.jpg



Sended with Tapatalk
 
leches si viene tito arnorl y sly avisad con tiempo que eso no me lo pierdo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie