• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Donosti....mirar que tabla de Surf mas bonita !!!

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, paseaba con mi mujer por Donosti de vacaciones y justo entrar en la parte vieja, me dice mi mujer, mira, mira.... y esto es lo que vi :

lostimage.jpg


Si alguien la quiere en grande, que me mande su email y se la mando, merece la pena :ok::

Espero os haya gustado !!!!

Un saludo
 
Última edición:
Pues eso, paseaba con mi mujer por Donosti de vacaciones y justo entrar en la parte vieja, me dice mi mujer, mira, mira.... y esto es lo que vi :
/Users/Ignacio/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/09:08:2009/P8090112.JPG
/Users/Ignacio/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/09:08:2009/P8090113.JPG

Espero os haya gustado !!!!

Un saludo

¿Cómo nos va a gustar... si no se ve nada?
 
Pues eso, paseaba con mi mujer por Donosti de vacaciones y justo entrar en la parte vieja, me dice mi mujer, mira, mira.... y esto es lo que vi :
/Users/Ignacio/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/09:08:2009/P8090112.JPG
/Users/Ignacio/Pictures/iPhoto Library/Modified/2009/09:08:2009/P8090113.JPG

Espero os haya gustado !!!!

Un saludo
Perdon a todos, no he sabido pegarlas !!!

Espero que ahora se puedan ver..

Salu2
 
No se ve ni torta :)
 
No no se ve nada
 
Perdon a todos, no he sabido pegarlas !!!

Espero que ahora se puedan ver..

Salu2

Sigue sin verse nada, pero si tenemos que usar la imaginación es preciosa la tabla de surf con esos ¿relojes? :D:D :ok::
 
Bar si ahora es la definitiva :

lostimage.jpg


Gracias por vuestra paciencia....

Salu2
 
Cómo mola, relojes y tías buenas. :drool: Vamos, por mí sólo falta algún retrato del Kun para que me la compre y aprenda a hacer surf.:D
Tiene gracia la tabla, tío, gracias por compartirlo.
 
  • #10
La verdad que mas podemos pedir.... dos de los mejores vicios, ya decia yo que eso del surf tennia algo...ja,ja,ja

Saludos
 
  • #11
Ahora si que se ve, aunque de tanto mirar para un lado y otro creo que me voy volver bizco!!!! ;) :)
 
  • #12
¿Y éso? Supongo que será publicidad de alguna relojería de por allí -con PP incluída-, ya que en la Playa de Gros, el Surf es muy habitual -lo sé por experiencia-.
 
  • #14
Estaba exactamente en la calle mayor, en una tienda de surf que hace esquina, a medio camino entre la entrada a lo viejo, y la iglesia Santa Maria.
Si alguno estais por ahi, os recomiendo verla...merece la pena !!!

Es muy bonita, y eso que con la foto de lejos no se aprecia bien.

saludos
 
  • #15
¿Y éso? Supongo que será publicidad de alguna relojería de por allí -con PP incluída-, ya que en la Playa de Gros, el Surf es muy habitual -lo sé por experiencia-.

Jordi... que es la playa de la Zurriola, lo de Gros era cuando eras joven...
 
  • #16
Jordi... que es la playa de la Zurriola, lo de Gros era cuando eras joven...
"Ahí va la ost..".....me gusta más como "Gros", además, en las revistas de surf, así salía....(me quedo con ese nombre). Pepeeeeeeeeeeeee, que ya es muy tardeeeeeeeeeeeeee -amos a dormir:D-. Tengo un CC -aunque no sea mío:cool1:-.
 
  • #17
ja,ja,ja que putada verdad ????? ;-)
 
  • #18
La tienda se llama Pukas. Es una tienda especializada en material de surf, skate y snow con cosas muy guapas. En la misma calle tirando hacia el mercado de la Bretxa hace esquina una relojeria que es distribuidor oficial de Oris, Hamilton, Longines, Rado y alguno mas.

Y entre una tienda y otra una un monton de tabernas con barras llenas de pintxos. Que mas se puede pedir... Pues que os animeis a visitarnos.

Saludos.


Un saludos.
 
Última edición:
  • #19
Se nota, que su dueño tiene un gusto exquisito.
 
  • #20
Cuando lo practican tanto los americanos el surf será por algo, esta gente no hacen las cosas a lo loco XD
 
  • #21
La tienda se llama Pukas. Es una tienda especializada en material de surf, skate y snow con cosas muy guapas. En la misma calle tirando hacia el mercado de la Bretxa hace esquina una relojeria que es distribuidor oficial de Oris, Hamilton, Longines, Rado y alguno mas.

Y entre una tienda y otra una un monton de tabernas con barras llenas de pintxos. Que mas se puede pedir... Pues que os animeis a visitarnos.

Saludos.


Un saludos.
"Pukas"="agujero". Empezaron haciendo tablas de surf en Zarautz, y una de las marcas surferas que más despuntó-despunta en el mundo surfero. Ainssssssssssssss, qué tiempos aquellos, con Sunny García en sus filas:drool:. Mi tabla "pequeña" es una Zips, imitación -la pintura-, de la que llevaba Sunny en aquellos tiempos: '95-'96.
 
  • #22
O es publicidad o el dueño es un fanático empedernido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie