• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por " diamond distrith"

  • Iniciador del hilo QUIMERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUIMERA

QUIMERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Ver el archivos adjunto 122604



Ver el archivos adjunto 122605



Ver el archivos adjunto 122606



Ver el archivos adjunto 122607



Ver el archivos adjunto 122608



Ver el archivos adjunto 122610

Hiperventilando estoy!!!! Podeis probar los que os de la gana y mas...

Lo que mas rolex y ap's sin duda, diales rolex los que querais, el daytona acero 12500$ enpezando y 12000$ al irme , si volviese no se por cuanto quedaria, en CO 5 th eran 13000$....

lostimage.jpg
 
Ver el archivos adjunto 122617



Ver el archivos adjunto 122618



Ver el archivos adjunto 122619



Ver el archivos adjunto 122620



Ver el archivos adjunto 122621

Me pase por la tarde, los patek apilados, ala que te ven mirando te invitan a que entres, el colega contando ala novia el daytona que es " el daytona " y no pierde valor, yo me despisto y miro a otro lado y me reclama que me centre en chopard de diamantes que se estaba probando la novia!!!!

Diales de daytona los que querais, os dejo tarjeta del que me atendio ,vendedor internacional, buffff hiperventilo viendo seguidos oro rosa con oro blanco

Duplico hilo que abrí en Rolex, es digno de ver y disfrutar si vais

Saludoooooss
 
Impresionante, pero más impresionante sería si mejorasen la presentación. Parece un bazar chino :whist::
 
Con ese aspecto creo que no compraría de un helado amigos!!!

Somewhere in time!!!
 
In-cre-di-ble :worshippy:

Esa tienda es una locura, vaya tela la pasta que hay ahi metida 8o
 
La verda es que impresiona para bien y para mal.
 
Que has hecho con tu mujer?, yo ya tendría el resto del día ocupado!
 
No te vayas tan lejos para comprar Daytonas de acero ,que en Barcelona los tienes mas baratos,en ANCIENNE,en la Rambla Cataluña,y ademas en estas fotos no se ve ningun Rolex Vintage que valga la pena
 
Bastante surtido pero presentacion pesima.

Parece un todo a cien :D

gracias por mostrarlo !
 
  • #10
Presentacion mala , no creo me atreviese a comprar, pero por 9600€ al cambio en 5 minutos de hablar, lo bajo dos veces, si vas en serio y de paso pillas algun anillo con diamante puede salir bien de precio...

Son 50 metros de calle y es una locura, y son negocios de los judios...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie