• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pase de modelos

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace tiempo que no escribía en el foro y como estoy en casa un poco aburrido me puse a cambiar de pantalones a mis pequeñines y luego les he sacado fotos. No veáis como cambian con ropa nueva, es como estrenar otro reloj :D.
Bueno sin ánimo de dar mucho la chapa pongo las fotos para que las vea quien le interese.
Gracias y un saludo.

Omega Seamaster armis de acero
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Omega Seamaster correa caucho.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot Sea Touch correa caucho naranja
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot Sea Touch con armis de acero
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Maurice Lacroix Masterpiece calendario retrógrado, acero y oro, correa cocodrilo marrón
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Maurice Lacroix Masterpiece calendario retrógrado, acero y oro, correa cocodrilo negra.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen Promaster Pilot correa cuero negro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen Promaster Pilot armis de acero
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen Promaster Pilot correa de kevlar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Panerai 111 correa marrón
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Panerai 111 correa caucho
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Panerai 111 correa 74
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Panerai 111 con armis de acero
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ostras lo que cambia un reloj con un simple cambio de armis y correa, sobre todo el primero
 
Si que cambian, si. A veces, relojes que tenías olvidados, les cambias la correa y les vuelves a ver con más ganas.
 
La verdad es que en alguno casos el reloj parece totalmente diferente .....
 
Muy buena colección, vaya fondo de armario que tiene el 111.
Un saludo
 
Bonita coleção, bien vestidos de pantalones.

Saludos

J Vargas
 
menudo cambio dan los relojes, enhorabuena tienes una gran coleccion.
 
Magnificos relojes, pero ese Panerai con correa marrón me encanta.

Saludos
 
consigues unos cambios de imagen muy notables. en el panerai son brutales y en el omega el caucho le sienta perfecto.
 
  • #10
enhorabuena una gran coleccion,me encanta el omega con la correa de caucho.
 
  • #11
Muy ilustrativas las fotos, si que se ven los cambios... y que bien le sienta todo al PAM!!!



Saludos,
 
  • #12
Buena y variada coleccion
 
  • #13
Vaya pase de modelazos!!!!!!! y como les sientan el cambio de falditas!!!!!! mucho gusto, si señor!!!!!
 
  • #14
Bonita y excelente colección compañero,hay que ver lo bien que les sienta a los nenes de vez en cuando el cambio de pantalones,parecen otros.Saludos y enhorabuena por tus nenes.
 
  • #15
Fantastico post. Como cambian, me encantan.
Un saludo
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios.
Un saludo.:clap:
 
  • #17
Buen nivel......... sobre todo el Panerai y el señor Omega-....,... que lo disfrutes... un saludo.
 
  • #18
Menudo trabajo te has montado, y encima te queda muy bien, no hay como estar aburrido para ponerse al trabajo, todo genial ese lavado de cara.
 
  • #19
Como te cuidas , bonita colección :ok::
 
  • #20
Enhorabuena!Los modelos se lo merecen :)! Saludos
 
  • #21
Gracias por el reportaje. El seamaster con caucho es espectacular, pero lo del PAM es casi "alta costura". No se porque pero el armis en el PAM es lo unico que no me acaba de gustar, sera cuestion de verlo en vivo. Felicidades por las piezas y su fondo de armario :clap::clap:
 
  • #22
Pues sí que cambian la cara, sí.
Muy bonita colección. Enhorabuena. Y con tantos modelos de correas, hasta parece que se te multipliquen los relojes en el cajón.
 
  • #23
dios mio que recargada la esfera del citizen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie