• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasar la dura fase de los primeros arañazos

Estado
Hilo cerrado
G

Goku

Quasi-forer@
Sin verificar
Tengo un nuevo datejust con su reluciente brazalete, tan reluciente y tan impoluto que cada vez que me lo pongo, el hecho de estar pendiente de no arañarlo, hace que no lo disfrute como debiera. Os pasa a vosotros lo mismo? Qué hacéis para solucionar este problema? Probablemente después de los primeros arañazos ya de igual............
 
Lo mejor no mirarlo mucho, y menos en un Rolex que no hay Cristo que lo pula.
 
A mi me ha pasado con el Speedy, digamos que al principio estaba "sobreprotector" por miedo a rallar el plexi y no lo disfrutaba como se merecia... con el tiempo ese miedo se va y se disfruta como se debe: el plexi se pule o se cambia, y los armises tambien
Asi que lo mejor que podemos hacer es disfrutar de nuestros juguetes como se merecen :D :D

Saludos
 
Ajo y Agua amigo mio,a todos nos pasa,pero peor seria el no tenerlo ¿no? Asi que a disfrutarlo y a cuidarlo,por supuesto,pero es inevitable que de vez en cuano le des algun toque.

Saludos. ;-)
 
Qué hacéis para solucionar este problema?

Pensar que mi tranquilidad vale más que una cuestión estética del reloj que lleve puesto, máxime cuando sé que ese problema tiene solución con un cepillado/pulido, según el caso.
Ocurre un poco como cuando estrenas coche. Con mil cuidados al principio... y luego te das cuenta que los leves roces en los parachoques, con el tiempo, son inevitables. Así que mejor no preocuparse desde el principio por ello. Llegado el momento se lleva al taller de chapa y pintura, y listo. Pero mientras, sin preocupaciones, y menos si son de esas que pueden llegar a obsesionarnos.


Saludos.
 
Pos si...

Calla, calla. Hoy creí que le había hecho una raya al cristalón de zafiro del Capeland y al final resultó ser algún tipo de detritus (un moco, leche, parte del potito...) de una de mis queridas monstruitas. Pero mientras se quitaba y no... :huh: ::cry:: ::bxd:: .

Pero bueno, supongo que teneis razón, a disfrutar sin temor. Y si se escogurcia un poco se arregla y santas pascuas. :clap: ;-)
 
¡Peor yo!
Que le hecho una muesca (minuscula eso si) a mi Sinn con el tratamiento de tegiment.
 
Joderte, Goku, no hay otra. Por mucho cuidado que pongas, acabarás arañándolo, todos los dias un poco más. De todas formas desde lejos no se nota.
 
Como me jodian antes los arañazos...con el tiempo te ds cuenta que es ley de vida de tu reloj.
saludos
 
  • #10
Es como cuando te rayan el coche...
 
  • #11
::evil:: un secreto al igual que en los coches: llévalo sucio, los arañazos sólo se ven si le pasas mucho el trapo;-)
 
  • #12
Al principio es un infierno, pero creo yo que también pasa con los coches, los zapatos, los injertos de pelo... Luego te acostumbras a ello, y una vez asumes que los accidentes antes o después ocurrirán, pues disfrutarás mucho más del reloj. Eso sí, con el debido cuidado para el reloj, tampoco es cuestión de usarlo como enganche para el remolque del coche...
 
  • #13
Ya quisiera mi coche estar tan cuidado como mis relojes. Pero los golpecitos son casi inevitables.

Eso sí, mas de una vez he tenido que reprimirme para no pedirle perdón al reloj después de un golpe.

De todos modos queda el consuelo de que las cicatrices que llevan mis relojes son de todo lo que hemos vivido juntos
 
  • #14
Pos yo, el día que al pasar al lado de una puerta de cristal, !!! zas¡¡¡ le largué al Patek un coscorrón con la consecuentemuescasolovisibleconlupa, pues, oye, no te diré que es lo peor que me me podía haber ocurrido ni muchísimo menos, pero...todavía no lo he olvidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie