• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasapalabra

Estado
Hilo cerrado
F

feel

Forer@ Senior
Sin verificar
Empieza con la M. Esfera de reloj.
No he visto la respuesta
 
Siiiiii, cachis Doramas te has adelantado por 2 minutos, mostrado, jajajaja!!
 
Estoy mas perdida que turca en la neblina... ¿ qué es un pasapalabra ? Y a disculpar la ignorancia...
 
En la vida lo hubiera acertado.
 
Doramas, tu que eres tan bueno conmigo, ¿ me explicas ? Me mata la curiosidad.... ¡¡¡ no entiendo nada !!!
 
No soy Doramas pero te sacaré de la intriga. Es un concurso de tv. En resumen, consiste en que te dan una definición y una letra y has de decir que palabra es. Si no la sabes para pasar a la siguiente dices "pasapalabra"
 
Última edición:
  • #10
No soy Doramas pero te sacaré de la intriga. Es un concurso de tv. En resumen, consiste en que te dan una definición y una letra y has de decir que palabra es. Si no la sabes para pasar a la siguiente dices "pasapalabra"

Gracias absolutas... pensé que se trataba de una nueva marca de reloj ¡¡¡ qué tonta !!!
 
  • #11
Gracias,
Para los foreros internacionales, se trata de un concurso de tv en la prueba final se hace una pregunta con cada una de las letras del abecedario.

por ejem: con la A insecto de 8 patas, con la B sinónimo de asno....
y Hoy han hecho esa pregunta con la M, esfera de reloj.

Sabía que en RE lo sabríais.
 
  • #12
Estos días estoy muy espeso, porque hay una serie de hilos que no pillo.
Éste es uno.
Un saludo.
 
  • #13
Mulco
 
  • #14
Mulco creo que es una marca de relojes, pero esa no es la pregunta compañero.
 
  • #15
Jajaja. Yo me quedé también con la duda, pero pensé que el hilo iría sobre el reloj del presentador. Me pareció un Oris, pero no conseguí verlo bien...
 
  • #16
Estos días estoy muy espeso, porque hay una serie de hilos que no pillo.
Éste es uno.
Un saludo.

Por lo visto, en el pasalabra de hoy han hecho la pregunta... Por la letra M. Esfera de reloj, y la respuesta es la que he dicho. Mostrador
 
  • #17
Como estamos. Menos mal que son altas horas y todo se perdona ;-).
 
  • #18
La riqueza del vocabulario patrio me hace cada día mas ignorante y con mas ganas de chapurrear solamente en inglés.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #19
Por lo visto, en el pasalabra de hoy han hecho la pregunta... Por la letra M. Esfera de reloj, y la respuesta es la que he dicho. Mostrador

Gracias por la aclaración y por la respuesta, yo no lo sabía.
Un saludo.
 
  • #20
Por curiosidad lo he buscado en el diccionario.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Parece ser que procede del portugues, o alli se usa con esa acepcion. Una esfera, es un "mostrador do relogio".
 
  • #22
Y en francés el reloj en si es montre, femenino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie