• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasadores para monster

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola

como muchos sabréis los pasadores del seiko monster son bastante gorditos. tengo intención de ponerle una milanesa pero no se si los pasadores de fabrica entran por la misma o toca poner pasadores mas pequeños..
Alguien que le haya ocurrido lo mismo?

Gracias!
 
Efectivamente son muy anchos, pero no tienes problemas con unos algo más finos de 20mm
 
Efectivamente son muy anchos, pero no tienes problemas con unos algo más finos de 20mm

Pero cuidadin, los elegidos mas finos que sean de alta calidad no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad y se vaya a perder el reloj...
 
No te entran en la milanesa, son muy gordos, tienes que ponerle otros más finos. La milanesa, en el Monster, queda espectacular, mucho mejor que elvsrmis y el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie