• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores Fortis ¿donde?

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Se me acaba de partir un tornillo del pasador de mi Fortis b-42 Marinemaster :-((:-((.Quisiera saber donde conseguir un par lo mas rapido posible en Madrid o donde me digais.Gracias por adelantado.



Un saludo a todos
 
Hola

Se me acaba de partir un tornillo del pasador de mi Fortis b-42 Marinemaster :-((:-((.Quisiera saber donde conseguir un par lo mas rapido posible en Madrid o donde me digais.Gracias por adelantado.



Un saludo a todos

Madrid :

http://cronoworld.es/

Además es patrocinador del foro ;-). Compra varios :D

saludos,
 
Muchisimas gracias compañero!!Espero que los tengan en stock.


Un saludo a todos
 
Muchisimas gracias compañero!!Espero que los tengan en stock.


Un saludo a todos

Seguro que sí.

Compra varios, insisto. :cool1:

HeXavi me comento que le ponía un poco, UN MUY POCO, de fijador para tornillos - una especie de pegamento especial para éstos menesteres - para evitar tener que apretarlos demasiado. La cabeza es muy gordota y el espárrago muy finito :whist::

Saludos,
 
Eso hare comprare varios.Muchas gracias de nuevo.Un abrazo.


Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie