• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de reloj

Estado
Hilo cerrado
M

metal

Novat@
Sin verificar
Buenos dias:
Ante todo, disculpad mi ignorancia en el campo de los relojes.
Os quería preguntar donde puedo adquirir, en internet o en Madrid, unos pasadores para el armis de un Lotus titanio. No son los típicos pasadores de muelles, son otros que son como vástagos con los extremos mas gruesos que el centro.
El tema es que cuando voy al relojero me sopla 15 euros por uno o dos de estos y por el cambio de la pila con la escusa de que lo envía a la casa oficial para garantizar la estanqueidad.
Gracias.
 
Buenos dias
Lotus ?, que marca es esa ?
Cambio de pila ? Los relojes no tienen pila, eso son los conejos de duracell.
 
Lotus es una marca muy importante de coches ¿no es esto forocoches? :D:D
Ah no, que es relojes especiales, quizás me he equivocado ::bash::
Ya he dicho en la presentación que soy un completo ignorante pero quiero mejorar y arreglar el lotus para venderselo a otro ignorante.
Mis relojes, por desgracia, aún tienen pila. Espero que con el tiempo la aficción me pueda y le diga ::bye:: a esas lentejas con ánodos y cátodos.
Joer que he preguntado por un pasador y a la primera me habéis puesto así ::bxd::
::cry::
 
Bueno, perdona hombre. Es la broma de mal gusto referida a la chatarra .
No creo que sea caro lo que te pide el relojero, pero por si acaso pregunta aquí :

lostimage.jpg


El relojero es amigo del dueño de Lotus y te podrá orientar
 
Hola buenos dias,
No entiendo la contestación que te ha dado 4800S, en fin el sabra.
Vamos a lo practico, dime por favor que pasadores quieres:
1/ Los que van a la caja y sujetan el armis?.
2/ Medida del armis / Correa - 18 m/m 20 m/m 24 m/m.
3/ Creo que este tipo de relojes llevan agujeros en la caja, confirmamelo.
Si tengo estos pasadores por aqui te envio unos cuantos (Sin cargo), pero primero aclarame por favor que pasadores son. Saludos cordiales y bienvenido.
 
Un poco de sentido del humor!!!

4800 se ha limitado ha hacer una broma, y luego le ha contestado, y no solo eso, sino que le ha puesto un enlace para una posible solución.

No miremos las cosas con lupa, y pillemos mas a la gente, vale?
 
No pasa nada Bimota, Gerardo tiene un excelente sentido del humor (británico) y lo ha comentado con fino humor para que nuestro nuevo compañero vea que sobre todo nos gustan los mecánicos de cualquier marca y precio.
 
No os preocupéis que no me lo he tomado a mal. He captado el mensaje porque llevo más de un mes leyendo a la sombra y se que cuarzos y marcas generalistas tipo Lotus, Festina, Breil, Viceroy, etc, etc no son bienvenidos en este foro.
Lejos de estar enfadado he intentado seguir la broma con mis comentarios.
Todos perdonados, nadie ofendito, todos contentos.
A Bimota, gracias por el ofrecimiento, cuando llegue a casa mido el armis y te digo las dimensiones.
Los pasadores que se me pierden son los que unen los eslabones. También si puedo pongo fotos.
Gracias.
 
  • #10
Si lo que se te pierde con asiduidad, son los pasadores de los eslabones, tienes un problema. Esas piezas no tienen porque perderse y si lo hacen, es que algo esta mal o los que te han puesto, no son originales.

Pasate tu mismo por el servicio tecnico oficial y compralos originales. No estaria de mas, que les comentaras que se te pierden facilmente, para que vieran porque pasa.
 
  • #11
No os preocupéis que no me lo he tomado a mal. He captado el mensaje porque llevo más de un mes leyendo a la sombra y se que cuarzos y marcas generalistas tipo Lotus, Festina, Breil, Viceroy, etc, etc no son bienvenidos en este foro.
Lejos de estar enfadado he intentado seguir la broma con mis comentarios.
Todos perdonados, nadie ofendito, todos contentos.
A Bimota, gracias por el ofrecimiento, cuando llegue a casa mido el armis y te digo las dimensiones.
Los pasadores que se me pierden son los que unen los eslabones. También si puedo pongo fotos.
Gracias.


Eres un caballero, si señor, y de esos que saben encajar.
Claro, eres "de metal".
Perdona otra vez por la broma y sigue con nosotros, que apuntas buenos modales.

Un saludo
 
  • #12
Ya he hecho las fotos. Siento la baja calidad que tienen porque el dia D estoy sin pilas para la camara de fotos y he tenido que hacerlas con la pda.
Los pasadores son de 19mm y muchos de ellos están en tal mal estado que con un simple imperdible y sin ejercitar apenas presión salen.
P.D. para 4800s "Es mejor saber encajar que esperar a que te la encajen" :yhoo::
lostimage.jpg
 
  • #13
Pensé que hablabas de algún tipo de pasador especial para sujetar el armis a la caja, pero esos de la foto parecen los pasadores de los eslabones, ¿no? :huh:.

Y te soplan 15€ por un par de esos??? 8o, nunca he tenido necesidad de hacerme con uno, pero me parece una salvajada, teniendo en cuenta que los pasadores de muelle son mas complejos y apenas cuestan dinero.
 
  • #14
Lo de orientar va con segundas?:D
 
  • #15
Metal, esos pasadores no es complicado encontrarlos, en cualquier relojería medio medio los tienen.
Quizá el problema esté en que sean algo finos para los agujeros de los eslabones, intenta probar unos un pelín más gruesos.
Suerte.
 
  • #16
Hola, igual es que llevan casquillos los pasadores y no se los ponen y quedan con holgura y del movimiento se caen pasa por el servicio oficial por que puede ser tambien que quenga holgura el eslabon. un saludo.
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestas. En las joyerias en las que he estado no he dado con estos pasadores y como bién decís me parecen muy sencillos.
Todos me remiten a la casa oficial, porque los mismo aunque sean sencillos son tan raros que no merezca la pena tenerlos en el taller.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie