• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores de 22mm , dnd comprarlos online¿?

Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabeis alguna web dnd los vendan baratitos¿?He encontrado 2 por 3€, esta bien¿?
 
Buenos días.

Prueba a buscar en la red algún establecimiento de fornituras en la ciudad donde residas. Por poco dinero puedes comprar una caja con pasadores de distintas medidas. Así tendrás para futuras necesidades.
Además, encontrarás todo tipo de herramientas y accesorios a buen precio.

Al que yo compro en Madrid, también vende on-line.
Prueba a ver.. ;-)

Suerte y un saludo!
 
Sabeis alguna web dnd los vendan baratitos¿?He encontrado 2 por 3€, esta bien¿?

Hombre, los pasadores, si son normales, te los cambian en cualquier relojería por ese precio :). Si es tu relojero habitual no creo ni que te los cobre.

Aun así, si quieres comprarlos online, te compensa más comprar como te dice el compañero, una caja de diferentes medidas, por el transporte te van a cobrar igual :).
 
en cualquier relojeria te cambian los pasadores de 22 mm. no te vale la pena on-line, para darte un dato, yo por ejemplo a mis clientes se los cambio con las correa sin sobreprecio, si es necesario.... y se los pongo a un reloj en cualquier momento por 0.60€, es decir que por 3€ personalmente no es una ganga, en cualquier joyeria mas barato...
 
Otra página, aunque no he comprado nunca:

lostlink.jpg
 
yo no porque tenga relojeria y quiera hacer un voto a nosotros, realmente no os vale la pena ir a tu relojeria de confianza y alli adquirirlos, yo normalmente si son clientes conocidos ni los cobro, es un servicio que se ofrece que en la mayoria de ocasiones no reporta beneficio alguno
 
Sabeis alguna web dnd los vendan baratitos¿?He encontrado 2 por 3€, esta bien¿?

pásame tus datos y te envio un par por correos sin coste alguno..
tengo una caja de pasadores que compré en una conjunta de HDR.. me han venido de lujo :D
éso sí, el día que pase por Gijon me invitas a una cervecita!
 
  • #10
pásame tus datos y te envio un par por correos sin coste alguno..
tengo una caja de pasadores que compré en una conjunta de HDR.. me han venido de lujo :D
éso sí, el día que pase por Gijon me invitas a una cervecita!

La gente de este foro vale su peso en oro :clap::clap::clap:
 
  • #11
yo no porque tenga relojeria y quiera hacer un voto a nosotros, realmente no os vale la pena ir a tu relojeria de confianza y alli adquirirlos, yo normalmente si son clientes conocidos ni los cobro, es un servicio que se ofrece que en la mayoria de ocasiones no reporta beneficio alguno

Yo suelo hacer eso. :ok::
 
  • #13
pero sí sólo son 2 pasadores.. ::blush::

por cierto Dreft, estoy a la espera de tu privado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie