• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Imagino que para la mayoría de vosotros, esta pregunta os resultará un pelin tonta, pero yo que soy un iniciado, me pregunto donde se compran los pasadores que van colocados al principio de las correas. Siempre me los ha cambiado el relojero, pero ahora que me he hecho con algunas herramientas, quería meterle mano a unos de mis relojes, y me he dado cuenta que me falta un pasador. Ya he hecho la compra en AMAZON, 300 piezas de diferentes medidas, a muy buen precio, pero ya sabéis, entrega estimada dentro de 20 dias...
Si quiero comprar alguno que me pille a mano, donde se encuentran?? En ferreterias ?? en algun bazar, chinos,etc???

Gracias a todos por anticipado!!

Slds
 
En las distintas casas de fornituras repartidas por toda España y algunas admiten compra online y telefónica.
En eBay también y posiblemente tarden menos de 20 días.

Cruzando el río Mara
 
Yo compre un surtido en EBay y me llego bastante rapido
 
El tema de los pasadores no es tan sencillo. Has de escoger uno que encaje a la perfección en el agujero de las asas y que tenga un grosor compensado con el peso del reloj y lo apretada que lleves la correa. Y, obviamente, no ha de ser de un material demasiado susceptible de doblarse.

Es la pieza mas importante del reloj, sin duda, es la única que te puede hacer quedarte sin él.

No escatimes en pasadores, yo me compré un pack de 200 en ebay y en cuanto los vi tuve claro que ninguno de mis relojes llevaría esos pasadores, parecían alfileres.
 
Buenas.
Mira por aquí. Tienen variedad y calidad.
lostlink.jpg

un saludo.
 
En EBay venden unas cajitas muy baratas que los tienen de todas las medidas.
 
El tema de los pasadores no es tan sencillo. Has de escoger uno que encaje a la perfección en el agujero de las asas y que tenga un grosor compensado con el peso del reloj y lo apretada que lleves la correa. Y, obviamente, no ha de ser de un material demasiado susceptible de doblarse.

Es la pieza mas importante del reloj, sin duda, es la única que te puede hacer quedarte sin él.

No escatimes en pasadores, yo me compré un pack de 200 en ebay y en cuanto los vi tuve claro que ninguno de mis relojes llevaría esos pasadores, parecían alfileres.

OJO,que los venden de diferentes grosores.Los tengo de 15 y 17 y algo más gruesos.Pero no vayas a hacer el borrico de comprarte unos que vende SEIKO,de su marca para algunos de sus relojes ,porque no entraran en tú reloj.Estos de seiko son bastante gruesos y los hacen para sus modelos diver.
 
Ebay es la solución. Pero cuidado con la calidad.
 
  • #10
Buenas tardes a todos.
Imagino que para la mayoría de vosotros, esta pregunta os resultará un pelin tonta, pero yo que soy un iniciado, me pregunto donde se compran los pasadores que van colocados al principio de las correas. Siempre me los ha cambiado el relojero, pero ahora que me he hecho con algunas herramientas, quería meterle mano a unos de mis relojes, y me he dado cuenta que me falta un pasador. Ya he hecho la compra en AMAZON, 300 piezas de diferentes medidas, a muy buen precio, pero ya sabéis, entrega estimada dentro de 20 dias...
Si quiero comprar alguno que me pille a mano, donde se encuentran?? En ferreterias ?? en algun bazar, chinos,etc???

Gracias a todos por anticipado!!

Slds
Hola.
Si te corre prisa.En cualquier relojeria,servicio técnico....Eso si,en relojerias tienden a ser más caros.
Saludos....
 
  • #11
Gracias a todos, aunque creo que a lo mejor no me he expresado bien. Ya sabia que en internet los hay de todos los tamaños, materiales, grosores, etc..... De hecho, como he dicho, ya q he comprado un set de unos cuantos pasadores..
Lo que yo queria saber, es en qué tienda se compran, por si, como decia, tengo que comprar uno en el mismo dia, y no tenga que esperar un envio de internet. Como decia al abrir el hilo,queria saber si alguna alternativa a llevarsela al relojero. Digo yo que antes de internet, en alguna tienda especifica se deberian comprar no??

Bueno, a ver que me contais!!
 
  • #12
Si lo que necesitas es uno, al relojero de la esquina, sera mas caro pero lo tendras en el momento. Suerte con el nuevo "oficio".
 
  • #13
Ok, lo tengo claro entonces, si es para una urgencia, a la relojeria como siempre. Si no corre prisa, pues compra por internet y a esperarrrr!!

Asunto zanjado, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie