• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasado y presente.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



He seleccionado unos cuantos relojes de ayer y de hoy. Sin ninguna pretensión de estudio comparativo. Por el puro placer que lleva verlos. Espero que os gusten...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora la foto de mi amiga Belén. Le chifla contemplar la puesta de sol escuchando a Piazzolla, no sé si me explico.

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.


Fuentes: forumamontres y Relojes Especiales.
 
INCREIBLE AMIGO MIO! Este hilo puede ser el causante de CRI's para muchos de nosotros. Me he enamorado de varios relojes.

Muchas gracias por estos hilos, que para muchos de nosotros, tienen un significado especial.

Un saludo
 
No sé qué belleza me resulta más atractiva... lo que si sé es que tienen todo mi tiempo.
 
Sin dudarlo, me sorprendes cada dia mas, magnificas fotos, exquisito hilo... solo tu eres capaz de componer una obra de arte como esta...Te admiro
 
Os voy a dar un consejo..... dormir rrrrrrrrrrrr!!!!! XD. Buenos días compañeros, yo es que he quedado con mi padre que tengo que ir a un entierro, se ha muerto un tio mío, bueno... en realidad la tía era la mujer, que también falleció hace 10 años, en fin, cosas de la vida. Feliz fin de a todos.
 
Os voy a dar un consejo..... dormir rrrrrrrrrrrr!!!!! XD. Buenos días compañeros, yo es que he quedado con mi padre que tengo que ir a un entierro, se ha muerto un tio mío, bueno... en realidad la tía era la mujer, que también falleció hace 10 años, en fin, cosas de la vida. Feliz fin de a todos.

Vaya, lo siento mucho, MANOLER. Un abrazo, amigo.
 
Un post muy bonito, personalmente me quedaría con los Memovox... slds.
 
Estupendo hilo, y las maravillas de estos relojes mas, gracias por ese detalle de ponerlos, te lo has currado de lo lindo.
Saludos
 
Se me eriza el vello con esa música y esa voz preciosa... casi no ví los relojes... impresionante como siempre Swiss Made...
 
  • #10
INCREIBLE AMIGO MIO! Este hilo puede ser el causante de CRI's para muchos de nosotros. Me he enamorado de varios relojes.

Muchas gracias por estos hilos, que para muchos de nosotros, tienen un significado especial.

Un saludo

Gracias, Juan. Eres muy amable conmigo :)
 
  • #12
La complicación de la alarma la considero de gran dificultad y por eso me gustaría tener un referente en este tipo de complicación como es un Memovox. Por otra parte, he caido en las redes de JLC....
 
  • #13
Precioso hilo compa

Hola Jose, te tenemos como un artista, eliges la música y los relojes con un gusto exquisito.

Me has recordado con tu hilo una preciosa Aria de la ópera Andrea Chénier de Umberto Giordano que te anexo para que se te pongan los pelos de punta, como se me han puesto a mí al escuchar y ver esas maravillas de relojes y música

Espero que te guste y la disfrutes amigo mío. Feliz fin de semana apañero.


 
  • #14
De nuevo me quedo maravillado con la coleccion que nos presentas, los Memovox sin una maravilla ( lastima que todavia me queden un poco lejos...pero algun dia...). Un saludo y enhorabuena por otro acertadisimo hilo.
 
  • #15

Como siempre, swiss made no deja de sorprendernos.

Hoy me quedo con los que he dejado (Ay el Navi de mis entretelas...), y claro, con tu amiga Belén cuando termine de secarse el pelo.

Por cierto Jose, ¿De verdad que te quedó claro que el Bonka, una vez hecho, se bebe y no se pone directamente en vena?:whist::

Un abrazo.:bye:
 
  • #16
Enhorabuena, por tu hilo. Estupenda y supongo laboriosa recopilación de imágenes. Una banda sonora fantástica . En fin, corriendo el riesgo de ser reiterativo. Un placer.
 
  • #17
Una muy buena selección de modelos "vintage" y de modelos actuales: buena por calidad, por variedad de estilos y diseños, por la diversidad de firmas, y por supuesto por las piezas tan especiales y deseables que has incluido...
Gracias un día más swiss made...
 
  • #18
No hay ninguno que no me guste...cada día poner los post más tempranito! Gracias por compartirlos!
 
  • #19
Gracias.
Creo que tienes un gusto extraordinario, y con un gusto así hay que ser una gran persona. Sigue así por el bien de todos, especialmente de los que aprendemos.
 
  • #20
Bravísimo por Italia
 
  • #21
Gracias, Carlos. Conocía el aria y es muy triste, pero una música hermosísima. Muchas gracias también por tus amables palabras, buen amigo.
 
  • #22
Enhorabuena, por tu hilo. Estupenda y supongo laboriosa recopilación de imágenes. Una banda sonora fantástica . En fin, corriendo el riesgo de ser reiterativo. Un placer.


Muchas gracias, NadalV. Eres una persona encantadora y muy amable :)
 
  • #23
Un momento... no se inyecta el café en vena??? Jolines... y entonces el café se aplica vía oral, se degusta y tal? Jejeje ;-)
 
  • #24
Bravísimo por Italia


Si te refieres a mi ubicación, mucho me temo que es un guiño a la serie de dibujos Marco. No me importaría vivir en Via dei Martelli, a dos minutitos andando del Duomo de Florencia (por poner un ejemplo). Pero, en realidad, soy más madrileño que el chotis :-P
 
  • #25
+10 por tus fantasticos post...que Omegas mas divinos:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie