• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasada de Invicta

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
ultimamente miro los invicta, infinidad de modelos, una pasada



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Que es una pasada?. Su estética?. Su calidad?. Su maquinaria?. Su qué?.
Que es lo que te parece a ti???
Ummm..., esas..., levas..., para qué sirven???::Dbt::
 
Que es una pasada?. Su estética?. Su calidad?. Su maquinaria?. Su qué?.
Que es lo que te parece a ti???
Ummm..., esas..., levas..., para qué sirven???::Dbt::

la estetica
las levas????? no se.... pero molan
es como el bifidus activo, cuando salio nadie sabia que era, pero era la leche!!!!!
 
Mira que es feo el jodío!!! Lo siento pero es lo que pienso...
 
Que es una pasada ?????, pero que ????, su estetica, sus acabados, etc ????, a mi este de la foto es para vomitar, lo siento.
 
Casi mejor que no innoven y sigan "homenajeando".
 
Última edición:
A mí me gusta más este:
lostimage.jpg

Con el permiso de Terrak, que le he plagiado la foto, espero no le haya importado pero al ver este invicta ví ciertas similitudes, aunque este me gusta más.

Un saludo
 
  • #10
A mí me gusta más este:
lostimage.jpg

Con el permiso de Terrak, que le he plagiado la foto, espero no le haya importado pero al ver este invicta ví ciertas similitudes, aunque este me gusta más.

Un saludo


XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:laughing1:
 
  • #12
es un poco...... raro?
 
  • #13
El reloj en sí no me gusta, pero si que las marcas innoven
 
  • #14
Jajajajaja Horrible!!!!
 
  • #15
Sobre gustos ya sabemos, pero . . . a mi me parece más una caja de herramientas que un reloj.
 
  • #16
a mi no me gusta, pero me satisface la idea de esta marca u otras, hagan nuevos productos para el público en general, y sobre todo superen la mania "homage-fromage" que sí que no aporta nada.
 
  • #17
Lo siento, pero no me gusta nada....como casi todos de la marca...
 
  • #18
Con todos mis respetos, ya que para gustos no hay nada escrito: Me resulta horrible.
 
  • #19
Epicuro, lo siento pero te vas a quedar solo..... Estoy con mis compañeros, no me gusta nada.
 
  • #20
Con todo el respeto del mundo pero lo que me parece una pasada es lo feo que es...perdón
 
  • #21
¿Qué son esos cuernos? Pufff...
:yuck::
 
  • #22
El reloj de Alien (el que llevaría el bicho) o Batman...aún no me decido...
 
  • #23
la verdad es que invicta tiene una actividad frenetica fabricando relojes, todos los años saca infinidad de modelos y parece ser que los vende
 
  • #24
Como martillo de precisión parece sólido.
 
  • #25
No me gusta mucho la estetica y eso que prefiero que se dediquen a innovar en vez de copiar la estetica de otros fabricantes, si verdad eres capaz de hacer un producto de calidad, para que necesitas inspirar la estetica de tu producto en el de otros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie