• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por aqui y...

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
he decidido registrarme!

Pues lo dicho, estaba mirando el otro dia un foro de una marca de coches y encontre un enlace a este foro, asi que me dedique a mirarme todos los post que pude...y esto engancha eh.

Yo soy aficionado a los relojes pero veo que nada en comparación con lo que veo por aquí...yo ni sabia lo que era Unitas, ni ETA ni nada similar. En fin, un ignorante.

Tengo en estos momentos un Rolex GMT Master II, un Rolex Yacht Master, un Breitling Chronomat acero-oro y un Tag Heuer F1 crono. De momento voy mas que apañado pero mientras me llega el Rolex Daytona (que parece que nuuuuunca llega...) me dedico a leer el foro y la estoy liando por que no paro de pensar en otros jejeje. De momento me motiva un IWC Aquatimer Crono Titanio y, aunque no me habian gustado nunca, un Panerai 111 o 104...y es que a traves de otro enlace que encontre aqui ahora va y me aficionare a los Panerai (las fotos de Santi ayudan a viciarse a esos pelukitos...).

En fin, que menudo tocho he soltado, que nos leemos por aqui!

Saludos!
 
Bienvenido Chus, y cuanto más leas y más fotos veas, más pensarás..:D
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido.

Anda que con los "relojetes" que tienes, no vienes manco ni nada. :D:D:D
 
Pues bienvenido al foro y unas fotos de tus nenes no irian nada mal.Un saludo
 
Bienvenido al foro. ¡Tiene Vd. muy buena artillería, si señor!
Nos leemos.
Saludillos.
 
Pues para no saber lo que era una Unitas, ni una Eta....Menudos "artefactos" guardabas en el cajón, je, je, je. Bienvenido!!!!!
 
lostimage.jpg



:)
 
  • #11
Bienvenido al foro! No veas los nenes que tienes, no? Un saludo!
 
  • #12
Bienvenido! Enhorabuena por tu colección.. :)
 
  • #13
Bienvenido al foro, anda que no tienes buen material ni nada.

Aqui te lo pasaras bien y juntos aprendemos bastante.

Cuida de tus nenes y disfrutalos que tienes muy buenas piezas.

saludos ;-)

ooootro pa la saca.:huh:
 
  • #14
Bienvenido. Tienes razón, las fotos de Santi son muy peligrosas, te arrastran al lado oscuro por mucho que intentes resistirte ;-) .
Saludos.
 
  • #16
lostimage.jpg


Queremos ver esa pedazo de coleccion :D :D

!!!! Bienvenido !!!!
 
  • #17
Le he hecho unas fotos a mis relojes asi deprisa y corriendo, para los que las pediais...De todas formas me da vergüenza ponerlas viendo las fotos que veo en este foro, pero es que yo en mi vida le he hecho una foto a un reloj :huh:

Decir que cuido mucho a mis nenes, no soy obsesivo por que procuro usarlos mucho y para todo pero aun asi soy muy cuidadoso, que menos!

A ver si sale algo decente:

Todos juntitos...

lostimage.jpg



Ahora por el orden en el que fueron llegando a mi muñeca...

BREITLING CHRONOLINER CRONOMAT (año 1996, y mi inicio en este arruinante y adictivo mundo):

lostimage.jpg




TAG HEUER FORMULA 1 CRONO (año 1998, lo vi en Andorra en el escaparate de una tienda con esa esferita imitación fibra de carbono y no pude resistirme...Racing que es uno jeje):

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues para ser las primeras fotos que haces a los relojes estan muy bien, ya le iras cogiendo el tranquillo.

Muy bonitos y se ven cuidados
 
  • #19
bienveniddo amigo a este mundo , yo soy nuevo por aki pero en breve cuando me deje el señro moderador pondre a la vente mi panerai 111 ya k he comprado un 24 y no se puede mantener todos los relojes que uno quiere.-
saludos de jose luis 656189090
 
  • #20
ROLEX GMT MASTER II (año 2004). Despues de mucho dudar entre el Submariner Date y el GMT al final me decidí por el GMT no se bien por que...actualmente lo llevo con el bisel rojo-azul pero tengo también el todo negro, con el que lo compré. Este reloj me tiene contentísimo, realmente una extraordinaria compra y me alegro puesto que fue un paso duro para mi comprar un Rolex, por que siempre les habia tenido una manía tremenda como consecuencia de alguna tipologia de individuos a la que se asocia llevar esta marca en la muñeca.

lostimage.jpg



ROLEX YACHT MASTER Acero-Platino (Año 2006). Estuve dudando (como no...) entre varios. La duda que se me planteaba después de ver el tiempo de espera de un Daytona de acero fue entre el Submariner Acero-Oro con la esfera azul y este Yacht. Cuando tuve en mi muñeca el Yacht se acabaron mis dudas, realmente un reloj brutal, tiene ganado mi corazoncito y seguramente sea mi reloj favorito junto con el GMT. Eso si, la corona pequeña del GMT es mas comoda por que la de éste al principio me hacia heridita.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Saludos!!!
 
Última edición:
  • #21
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)

Bonita colección! :D
 
  • #22
Pues bienvenido y felicitaciones por tu colección, menudos ejemplares más serios.
El IWC Aquatimer, es un reloj preicoso y desde luego no deslucirá tu colección para nada
 
  • #23
Bienvenido. Si quieres que tu salud mental siga intacta no nos leas...
 
  • #24
Vaya dos relojitos! 8o 8o Bienvenido, Chus69.
 
  • #25
Bienvenido.

Un Saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie