• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasaba por aqui y...

  • Iniciador del hilo Chus69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chus69

Forer@ Senior
Sin verificar
he decidido registrarme!

Pues lo dicho, estaba mirando el otro dia un foro de una marca de coches y encontre un enlace a este foro, asi que me dedique a mirarme todos los post que pude...y esto engancha eh.

Yo soy aficionado a los relojes pero veo que nada en comparación con lo que veo por aquí...yo ni sabia lo que era Unitas, ni ETA ni nada similar. En fin, un ignorante.

Tengo en estos momentos un Rolex GMT Master II, un Rolex Yacht Master, un Breitling Chronomat acero-oro y un Tag Heuer F1 crono. De momento voy mas que apañado pero mientras me llega el Rolex Daytona (que parece que nuuuuunca llega...) me dedico a leer el foro y la estoy liando por que no paro de pensar en otros jejeje. De momento me motiva un IWC Aquatimer Crono Titanio y, aunque no me habian gustado nunca, un Panerai 111 o 104...y es que a traves de otro enlace que encontre aqui ahora va y me aficionare a los Panerai (las fotos de Santi ayudan a viciarse a esos pelukitos...).

En fin, que menudo tocho he soltado, que nos leemos por aqui!

Saludos!
 
Bienvenido Chus, y cuanto más leas y más fotos veas, más pensarás..:D
 
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Bienvenido.

Anda que con los "relojetes" que tienes, no vienes manco ni nada. :D:D:D
 
Pues bienvenido al foro y unas fotos de tus nenes no irian nada mal.Un saludo