• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasa el tiempo y........me sigue gustando!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......ya he abierto otro post sobre este reloj, pero la cosa es preocupante......lo vi en Internet, luego en un escaparate......incluso he llegado a probarmelo!......y me gusta, me sigue gustando!!
Ayer me tope con alguna fotillo nueva del mismo y las comparto para seguir escuchando vuestras opiniones sinceras.....;-)

null_zpsb3006bf5.jpg


null_zps9b9ffb77.jpg


null_zpsf12de7e3.jpg


null_zpsc1590881.jpg


Y así es como asientan sus 44mm en mi fina muñeca......quizás las asas son demasiado alargadas, pero creo que ese efecto que hacen seria solucionado con una correa tosca y "brutota".....:ok::

null_zps57cabfc7.jpg


Pues eso.......que en ello ando......salvo que por unanimidad me convenzáis de lo feo que es, de lo mal que me queda o cuantos aspectos negativos se os ocurran....aun así tampoco soy tan fácil de convencer!....:D

Saludos y, como siempre, gracias por vuestra atención!
 
El reloj es muy bonito pero con esa correa y tu muñeca parece que no encajan. No hace buen efecto ese resto de asa al aire que queda despues de la correa. No se como expresarlo mejor.

Quizás si las asas fueran un poco más cortas o un poco más curvadas....

Un saludo
 
estoy de acuerdo con maxjsr pero con una buena correa a medida que llene esos espacio vacios puede quedar de traca
 
Pues no soy yo quién va a intentar convencerte de que no te lo compres. Si a ti te gusta y estás tan a gusto con él, ¿qué es lo que te preocupa?.

A mí me parece un reloj bien bonito.
 
Buenas a todos!.......ya he abierto otro post sobre este reloj, pero la cosa es preocupante......lo vi en Internet, luego en un escaparate......incluso he llegado a probarmelo!......y me gusta, me sigue gustando!!
Ayer me tope con alguna fotillo nueva del mismo y las comparto para seguir escuchando vuestras opiniones sinceras.....;-)

null_zpsb3006bf5.jpg


null_zps9b9ffb77.jpg


null_zpsf12de7e3.jpg


null_zpsc1590881.jpg


Y así es como asientan sus 44mm en mi fina muñeca......quizás las asas son demasiado alargadas, pero creo que ese efecto que hacen seria solucionado con una correa tosca y "brutota".....:ok::

null_zps57cabfc7.jpg


Pues eso.......que en ello ando......salvo que por unanimidad me convenzáis de lo feo que es, de lo mal que me queda o cuantos aspectos negativos se os ocurran....aun así tampoco soy tan fácil de convencer!....:D

Saludos y, como siempre, gracias por vuestra atención!


Mira que tienes relojes bonitos Miguel, pero ese en concreto ni fu ni fa!!
 
A mi me gusta, enhorabuena
 
Miguel desde mi humilde opinión a mi personalmente no me dice nada me gustaba más el B&R que ponías como alternativa, pero lo dicho mi humilde opinión.
 
Buenas compañeros,

Coincido con algún compañero en que con una correa más contundente debe de quedar de cine...

Saludos
 
¡Oye Miguel! ¿y tiene que ser "ese" Longines? porque yo tengo entre ceja y ceja éste ...

lostimage.jpg


que estéticamente es casi clavadito y técnicamente no le desmerece en nada ... ¡ahm! y son 39mm que en tu (mi) muñeca debería sentar aún mejor.
 
  • #10
Lo siento Miguel pero yo te lo veo enorme.
 
  • #11
Buenas, ahhhh te puedes ir al Tíbet con uno que yo me se.... Haz lo que quieras Miguel, si te gusta palante, buen regalo de reyes sin ninguna duda

Saludos :)
 
  • #12
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
no me extraña que te guste , es muy guapo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #14
NO te queda bien, disculpa por ser directo, mucha asa
 
  • #15
Sinceramente no me dice nada de nada.

Esteticamente en la muñeca como bien comentas las asas son demasiado pronunciadas, y dudo mucho que con una correa mas contundente mejore el aspecto.
 
  • #16
Pues a mi tampoco me gusta en tu muñeca......no se exactamente que es lo que no me gusta....porque creo que no es el tamaño, ya que tienes otros grandes que si quedan bien.

Quizás es el tamaño grande para el tipo de reloj que es, con poco bisel.

En fin, es mi sincera opinión, pero por supuesto si a ti te gusta y te llena.....¡ya estas tardando en ir a por él! ;-)

Un cordial saludo.
 
  • #17
No me convence. No me dice nada
 
  • #18
El reloj es bonito, pero no me llega a convencer. Y veo la esfera un poco recargada.
Un saludo.
 
  • #19
A mi me gusta mucho...a pesar de ese fechador blanco..
 
  • #20
El reloj es muy bonito, pero coincido con otros foreros, o ese reloj lleva armis y la correa le queda mal, o esa correa no es la suya y sobran asas....En todas las fotos se ve una preciosidad pero en la de la muñeca se ve que sobran asas o falta correa....
 
  • #21
Hola Miguel el reloj al que le tiene que gustar es a ti y todo lo demás sobra,En lo que si creo y no tengo ninguna duda es que no tendría una colección de mas de 6 o 7 relojes que al final muchos de ellos no te los vas a poner
 
  • #22
La esfera me encanta, tiene un aire retro que la hace muy bonita. Sin embargo, si que es verdad que las asas te quedan un poco exageradas, si consigues solucionar con algún tipo de correa ese pequeño problema, me parece un reloj precioso.
Saludos.
 
  • #23
Si estás buscando nuestra aprobación, ese reloj ya es carne del FCV...
Es bonito, pero...
 
  • #24
Buenas noches,
sigue sin gustarme. En ese estilo un Sinn me gusta mucho más.
Un saludo.
 
  • #25
No me gusta demasiado y no te queda bien, siento ser así de claro. Los de muñeca de Barbie tenemos que elegir muy bien nuestros relojes y ese no me parece una buena elección.

Además, que tienes una coleccion de aupa donde este en especial no dice nada.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie