• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pasa algo en el foro de compraventa?¿es la crisis?

  • Iniciador del hilo betico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

betico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros: Me gustaria que me respondieseis a la pregunta del enunciado.
Os pongo un ejemplo:Desde ayer dia 26 a las 8 de la tarde hasta el dia 27 a las 8 de la tarde, es decir, en 24 horas,solo se han puesto 8 hilos de venta en el foro de mas de 700 euros.De estos 8,uno era para recordar que el reloj ya estaba vendido,es decir,en 24 horas,solo 7 hilos de venta.
¿ES NORMAL ESTA SITUACION?.
Saludos a todos,desde la capital de las motos,este fin de semana.
 
Algo tiene que influir, tanto para comprar como para vender, no aparecen muchos los anuncios de que ya esta vendido.
 
Está la cosa mu malita.
 
Para poner en venta hay un numero de post, pero para comprar?
 
Si que influye y bastante, a menos dinero, menos operaciones de compra-venta.

Se da el caso de algún forero que pone a la venta un reloj a un precio determinado pero a lo mejor al no haber ofertas digamos lógicas, pues lo acaba retirando de la venta por ejemplo.

También hay otro factor que es el numero de posibles compradores que entren en el foro...
 
Pues yo quiero comprar u nBreitling Aerospace pero no puedo por ahora porque me faltan post suficientes ::bash::

compañero no tienes problemas para comprar..
tienes 17 post, suficientes para enviar un privado al vendedor (el mínimo son 15)
 
Creo que no puedo....::Dbt::
 
No sé a que es debido, pero entre los pocos relojes a la venta, y la separación por gama de precios, la verdad es que cada vez da más pereza mirarlo!!!!
 
  • #10
Hola compañeros: Me gustaria que me respondieseis a la pregunta del enunciado.
Os pongo un ejemplo:Desde ayer dia 26 a las 8 de la tarde hasta el dia 27 a las 8 de la tarde, es decir, en 24 horas,solo se han puesto 8 hilos de venta en el foro de mas de 700 euros.De estos 8,uno era para recordar que el reloj ya estaba vendido,es decir,en 24 horas,solo 7 hilos de venta.
¿ES NORMAL ESTA SITUACION?.
Saludos a todos,desde la capital de las motos,este fin de semana.

Y ayer en 700+ pusieron 21 y en ambos o sea +- 700 52.
Lo cual quiere decir que va a días si no compruebalo tu mismo.
O sea SI QUE ES NORMAL, UNOS DIAS MAS OTROS DIAS MENOS.
 
  • #11
Ooook. No lo sabía. Muchas gracias.
 
  • #12
se le ha ido la vida, sip... razones creo que varias!
 
  • #13
si,todo esta muy parado y es normal con las noticias "tan buenas" que nos dan diariamente en los informativos.
Yo antes compraba antes de vender pero desde hace unos meses solo compro si vendo antes :pardon:
 
Última edición:
  • #14
Hombre, con la que está cayendo roza lo milagroso que se compren relojitos....
 
  • #15
Creo que no puedo....::Dbt::
pica en el alias y veras ésto:

ejemplo: "relojeitor"

1 ver perfil público
2 enviar mensaje privado a "relojeitor"
3 buscar todos los mensajes de "relojeitor"
4 añadir a "relojeitor" a contactos


pueas dale a enviar mensaje privado a "relojeitor"
 
  • #16
si,todo esta muy parado y es normal con las noticias "tan buenas" que nos dan diariamente en los informativos.
Yo antes compraba antes de vender pero desde hace unos meses solo compro si vendo antes :pardon:

así es compañero, las "gallinas" que entran por las que salen... :whist::
 
  • #17
Creo que Augusto lleva razón, va por días. Es más si echas un vistazo a vuela pluma a los anuncios de años anteriores, incluso antes de empezar el calvario de la crisis, verás que hay días que son la leche, y otros que no se mueve casi nada.
 
  • #18
Pues yo creo que la crisis produce el efecto contrario, ósea mas relojes a la venta. Vamos seria lo lógico.

Otra cosa será las operaciones que se cierren.

Un saludo.
 
  • #19
Pues yo creo que la crisis produce el efecto contrario, ósea mas relojes a la venta. Vamos seria lo lógico.

Otra cosa será las operaciones que se cierren.

Un saludo.

Puede ser.
 
  • #20
Pues yo creo que la crisis produce el efecto contrario, ósea mas relojes a la venta. Vamos seria lo lógico.

Otra cosa será las operaciones que se cierren.

Un saludo.
Exacto, estaba pensando lo mismo. Te me has adelantado por unos minutos.
 
Última edición:
  • #21
Al hilo de lo que comentais, y teniendo en cuenta que soy nuevo en el foro.

A mi me parece que hay bastante movimiento (unicamente miro - de 700) ya que las ventas a precios razonables, duran nada apenas un dia, incluso me llama la atencion de post que se ponen por la mañana y a medio dia esta vendido.

Desconozco el volumen de ventas antes de la crisis, pero si que veo que casi todos los dias hay una 15 de anuncios nuevos. (unos dias más y otros menos).

Lo que tambien es de suponer es que el que compra ahora lo hace apretando precios, ya que si vendes una pieza "interesante" es por que necesitas pasta (ya sea para otra pieza mayor o por otras necesidades). Se es más selecttivo sobre las compras que realizas


Saludos.
 
  • #22
la crisis esta ahi y lo que queda por venir que no es poco, pocas compras y ventas va a ver en un futuro
saludos
 
  • #23
No sé a que es debido, pero entre los pocos relojes a la venta, y la separación por gama de precios, la verdad es que cada vez da más pereza mirarlo!!!!
yo creo que estaba bien como estaba, que mas dara uno para todo tipo de precios
saludos
 
  • #24
Pocas compras seguro, pero creo que desprenderse de los relojes si no puedes comprar otros, cuesta mucho, ya que luego puedes tardar en comprar, eso si, sino hay mas remedio se venden.
 
  • #25
Pues yo quiero comprar u nBreitling Aerospace pero no puedo por ahora porque me faltan post suficientes ::bash::
Para comprar con 15 es suficiente y tienes 22, te sobran 7.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie