• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A partir de este hilo voy a ser un forero de mejor calidad....

  • Iniciador del hilo stregan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stregan

Novat@
Sin verificar
Bueno, ante las nuevas normas para enviar MP no hay otra que acatar, pero bueno....en mi opinion se ha sido demasiado drastico...

En referencia a lo anterio, os voy a presentar una compra que hice utilizado MP y que hoy no podria realizar...
 
lostimage.jpg
 
Estaré pendiente de este hilo, a ver si aprendo a subir fotos.
Un saludo
 
madrid

Bueno y ahra tambien tienes que aprender a hacer fotos ;-) , bromas a parte bonito reloj

No os lo vais a creer pero como med pongo a ello vereis que fotos y como las subo!!!!!!!y el que se ria de mis humildes peluquitos lo MA-TO!!!!!!!:-((
 
Gracias por la foto ... ejem !! :(
 
Rolex en la niebla?
 
  • #10
Gracias por la foto ... ejem !! :(

Lo se, lo se::blush::

Este finde a ver si tengo un rato y hago fotos a mis nenes y los presento en sociedad....

Si al final, me voy a hacer activo en el foro....:D


P.D.: Pido disculpas si este hilo se puede ver por alguien como una protesta, era simplemente, un poco de coña (más o menos acertada)
 
  • #11
Bonito ¿LV? Sácale unas buenas fotos el finde que el peque lo merece y para la semana nos lo enseñas
 
  • #12
Bueno, ante las nuevas normas para enviar MP no hay otra que acatar, pero bueno....en mi opinion se ha sido demasiado drastico...

En referencia a lo anterio, os voy a presentar una compra que hice utilizado MP y que hoy no podria realizar...

Chuck No esta deacuerdo con la tematica de este tema.
lostimage.jpg
 
  • #13
no hay pelucos humildes!

tooodos,menos los caca-fakes,son dignos....

solo hay relojes caros...o baratos!;-)


No os lo vais a creer pero como med pongo a ello vereis que fotos y como las subo!!!!!!!y el que se ria de mis humildes peluquitos lo MA-TO!!!!!!!:-((
 
  • #14
No veas la alegria que me acabo de llevar al darme cuenta que hay gente que saca peores fotos que las mias :D
Aunque el reloj mejor que los mios:ok::
 
  • #15
Pero seguro que las cosas ocurren por algo.. piensa que seguro que aparece un reloj mejor a un precio aun mas competivo... Aqui las normas, nos supieron a mal a todos los novatos que ibamos de bien, pero piensa que esto seria como el lejano oeste sino hubieran normas, y tambien que no todos los novatos van de buena fe. Aqui el "box", sabe lo que hace, y te lo digo por experiencia, pues me paso como a ti cuando yo era novato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie