• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participación en los subforos "por marcas"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
En este momento (una de las horas con mayor número de foreros conectados), los subforos por marcas muestran el siguiente índice de participación:

Rolex: 37
Japoneses: 20
Omega: 13
Hamilton: 12
Pam: 10
Oris: 9
IWC: 4
Breitling: 3
Sinn: 2
JLC: 1

¿Está esto directamente relacionado con la popularidad de las marcas en el foro?
Yo creo que sí, ¿y vosotros?

Saludos cordiales !!! :ok::
 
No se que tendrá Rolex..... que siempre es la mejor en todo :D:D
 
Rolex: 37
Japoneses: 20
Omega: 13
Hamilton: 12
Pam: 10
Oris: 9
IWC: 4
Breitling: 3
Sinn: 2
JLC: 1

¿Está esto directamente relacionado con la popularidad de las marcas en el foro?
Estoy contigo....¿por qué no se me habrá ocurrido antes a mi?
Pero también creo que éso tendría que hacerse un estudio en varios días y a distintas horas. ¿Cómo puede ser que Oris tenga más visitas que Breitling? Por poner un ejemplo. Que Rolex tenga ese número de visitantes es normal, por lo de las "ovejitas":D. Ahora voy a entrar en JLC, que me da pena que tenga un solo visitante:D.
Un abrazo:ok::
 
Es que rolex tiene muchos detractores y no gusta nada.... ja ja ja!!!!
En cuanto a lo de JLC es muy cierto y me vengo dando cuenta desde hace mucho tiempo, Creo que puede ser la marca mas fina, reputada y mejor manufactura de los sub-foros y es de las menos visitada, sera que hay pocos jlc.....
saludos
 
¿ A lo mejor refleja los relojes que mas abundan en el Foro? y en algún caso que no se cumpla , los mas participativos y defensores de algunas marcas. Puede ser no...
Saludos
 
Buena idea Daniel.Si algún dia hay un subforo temático...estaría concurrido?? De fliegers o de divers..:whist:::whist::
 
Algo tendrá la casa de la corona... ya que sus relojes funcionan bien, su SAT tambien y el subforo por marca "arrasa" y con diferencia, además cuando se cuelga un hilo que sale la palabra Rolex automaticamente las respuestas y las visitas aumentan aumentan a más del doble o triple de otro mismo hilo puesto más o menos en la misma hora. :)

Algo tiene Rolex que da tanto que hablar, y eso que sus modelos no cambian mucho, será eso, no se...::Dbt::
 
Creo que estas en lo cierto, :)
Ahora mismo uno mas en Rolex, voy pa lla :ok::
 
  • #10
yo soy un asiduo visitante de todos ellos. SObre todo de los que considero mis marcas preferidas y lista de futuribles (PAM, IWC, JLC=
 
  • #11
Yo he visto dias que por ejemplo Breitling es mucho mas visto que Oris y otras marcas. Y otros dias que no.

Otros que Oris se sale y hay mucha peña leyendo por el subforo y lo mismo Hamilton.

Creo que lo importante es la participación por posts, no cuantos foreros estan leyendo por esos foros, porque un dia es de una manera y otro de otra, pero si leemos y no participamos va a dar lo mismo que un subforo sea muy leido si no participa ni el tato.

Saludos
 
  • #13
Buena idea Daniel.Si algún dia hay un subforo temático...estaría concurrido?? De fliegers o de divers..:whist:::whist::

Estoy contigo jesús, concurrido sería seguramente un subforo de "fliegers" ;-)
 
  • #14
Estoy contigo....¿por qué no se me habrá ocurrido antes a mi?
Pero también creo que éso tendría que hacerse un estudio en varios días y a distintas horas. ¿Cómo puede ser que Oris tenga más visitas que Breitling? Por poner un ejemplo. Que Rolex tenga ese número de visitantes es normal, por lo de las "ovejitas":D. Ahora voy a entrar en JLC, que me da pena que tenga un solo visitante:D.
Un abrazo:ok::

Hola Jordi :ok::
Es verdad, habría que hacerlo durante varios días como para que enga más valor. Y a mi también me ha llamado la atención de de Breitling.
Lo que sí es cierto es que el foro Rolex gana por goleada :whist::
Un abrazo !!! :ok::
 
  • #15
Yo he visto dias que por ejemplo Breitling es mucho mas visto que Oris y otras marcas. Y otros dias que no.

Otros que Oris se sale y hay mucha peña leyendo por el subforo y lo mismo Hamilton.

Creo que lo importante es la participación por posts, no cuantos foreros estan leyendo por esos foros, porque un dia es de una manera y otro de otra, pero si leemos y no participamos va a dar lo mismo que un subforo sea muy leido si no participa ni el tato.

Saludos

Es verdad compañero, estoy contigo :ok::
 
  • #16
yo que en rolex creo que he entrado una vez
 
  • #17
ROLEX

"Ser el primero no es tan importante, pero alguien tenía que hacerlo"

:D:D:D
 
  • #19
Creo que en algunos casos si como en Rolex, pero otros depende de que el precio del reloj sea más bajo y por eso los tenga más gente.
 
  • #20
................y eso que los de breitling se dedican últimamente a succionar a foreros del subforo rolex :whist::


"Ser el primero no es tan importante, pero alguien tenía que hacerlo"



Es que esto del marketing es la reostia ( con perdón ) verdad?:D:D:D
 
  • #21
Rolex entró ya hace tiempo en la categoria de los mitos.Hay marcas que despiertan un interes casi irracional:Rolex,Leica,Porsche,Harley......, no es solo marketing y papanateria, detras hay una historia de gran calidad , diseños intemporales y una imagen de marca muy solida.Es muy dificil llegar ahí y muy facil caer.
Saludos
 
  • #22
................y eso que los de breitling se dedican últimamente a succionar a foreros del subforo rolex :whist::


"Ser el primero no es tan importante, pero alguien tenía que hacerlo"



Es que esto del marketing es la reostia ( con perdón ) verdad?:D:D:D
No tenéis el nivel necesario para entrar ahí:D
 
  • #23
Lo de los subforos es un poco complicado. Por un lado, es cómodo tener a mano toda la información de las marcas que te interesan.

Por otro lado, si no te molestas en ir viendo cada subforo, te pierdes muchísima información, que si estuviera toda en el general, pues tal vez la mirarías.

Supongo que la solución es que hubiera algún tipo de filtro que permitiera mostrar o no en el general toda la información de los subforos.
 
  • #24
Está clarísimo. La coronita es mágica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie