• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Partes del reloj - Documento pdf

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es de "utilidad pública".

La web "Time Zone" tiene un apartado con un curso online de relojería, desmontando y montando una maquinaria ETA.

Pero, entre los recursos gratuitos que aparecen en esa página (en ingles) tenéis un documento pdf de 60 páginas (en inglés) profusamente ilustrado con las piezas, mecanismos y funcionamiento de un relj mecánico.

Es la penúltima de las opciones, el enlace con el nombre "NEW" Ilustrated Glossary of Watch Parts

Enlace a la Time Zone Watch School:

https://www.timezonewatchschool.com/WatchSchool/

De nada.
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte!

Creo que estoy he de imprimirlo y estudiarlo bien.

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo, y si estas en este foro...

Un saludo
 
Muchas gracias,jm!

Como bien dice longines,a imprimir y guadar junto con el resto de la biblioteca relojística.....

Un abrazo y buen viaje a la campiña cordobesa para tus bien merecidas vacaciones!;-)


Creo que es de "utilidad pública".

La web "Time Zone" tiene un apartado con un curso online de relojería, desmontando y montando una maquinaria ETA.

Pero, entre los recursos gratuitos que aparecen en esa página (en ingles) tenéis un documento pdf de 60 páginas (en inglés) profusamente ilustrado con las piezas, mecanismos y funcionamiento de un relj mecánico.

Es la penúltima de las opciones, el enlace con el nombre "NEW" Ilustrated Glossary of Watch Parts

Enlace a la Time Zone Watch School:

https://www.timezonewatchschool.com/WatchSchool/

De nada.
 
Muchas gracias, muy interesante la página y el PDF. Además con fotografías muy buenas de movimientos.
 
Muchas gracias por el enlace ,muy práctico
 
Gracias por el enlace, guardado para consulta.
 
Muchas gracias señor cacatúa ;)

Esto va a los esenciales!!! :D :D
 
Guardado en mi biblioteca relojeril.

Muchas gracias.

Salu...ditos.
 
GRANDE...
Gracias.
 
  • #10
muy bueno ya esta guardado... gracias
 
  • #11
gracias por la info, siempre es bueno tener un manual mas, nunca se save cuando te puede hacer falta.
 
  • #12
Muchas gracias.-
Yá me he bajado el "cuadernillo".-
Buen domingo para todos.-
 
  • #13
Gracias por el enlace, saludos
 
  • #14
Gracias por el enlace Cacatua!:ok::
 
  • #15
Me llama la atención tus detalles hacia los demás foreros suministrando información y material. El otro dia en Vintages fuiste el único que contestó a la pregunta que hice...
Enhorabuena.
No hay muchos foreros como tú.
 
  • #16
Muchas gracias por el enlace, saludos.
 
  • #17
Muchas gracias. Me vandrá estupendamente para ir aprendiendo sin daros mucho el "tostón" con preguntas.

Garbie.
 
  • #18
Excelente enlace! Gracias.
 
  • #19
Gracias por el enlace, muy buen aporte :clap::clap:
 
  • #20
Gracias de nuevo señor Cacatua, es muy interesante, otro más que se lo guarda en favoritos, la pena es no saber un poquito más de ingles...cachis
Saludos
 
  • #21
Gracias... por las gracias

Gracias a todos por "las gracias".

En especial a olympus1 que es un "exagerao".
 
Última edición:
  • #22
Muchas gracias amigo.
 
  • #23
Creo que es de "utilidad pública".

La web "Time Zone" tiene un apartado con un curso online de relojería, desmontando y montando una maquinaria ETA.

Pero, entre los recursos gratuitos que aparecen en esa página (en ingles) tenéis un documento pdf de 60 páginas (en inglés) profusamente ilustrado con las piezas, mecanismos y funcionamiento de un relj mecánico.

Es la penúltima de las opciones, el enlace con el nombre "NEW" Ilustrated Glossary of Watch Parts

Enlace a la Time Zone Watch School:

https://www.timezonewatchschool.com/WatchSchool/

De nada.

Ya esta bajado. Lo pondré en mi biblioteca relojera. Por cierto,¿ alguien sabe de un diccionario relojero inglés-español ? Un viejo relojero me hablo de él, pero no lo he visto por ninguna parte.
 
  • #24
Interesante

Muy interesante, gracias
 
  • #25
Muy bueno enlace. Además le van actualizando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie