• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección I

  • Iniciador del hilo ROLEXMIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROLEXMIX

ROLEXMIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Hoy estoy aburrido y he sacado parte de lo que tengo, mi MDR mi mira y se va por no hablar :whist::

13.jpg


Ha este le puesto pila hoy, tiene ya unos añitos, pero es muy bonito.

14.jpg


Impresionante el Oris con su enorme caja.

28.jpg


Gracias por llegar hasta aquí. :ok::
 
Muy bonitos todos,en especial la ranita.
 
Muy bonitos y coloridos pero hay un omega que me atrae mas que los otros
 
Muy bonitos los relojes. Sobre todo el oris, que es una marca que cada dia me gusta más y más!!
 
Preciosos todos!.....tenemos gustos muy parecidos.....Saludos!
 
Bonitos Divers.
Preciosa colección.
Con ese Oris no pasa nada si olvidas las plomadas en casa, no las vas a echar en falta.:D

m.a.
 
Gracias por mostrarla. El Oris y el Omega pura sinfonía :drool:

Saludos
 
joooooooooooo, menuda colección de Divers, que dudas tendría yo para ponerme solo uno cada día.
Espero siguiente parte.
Un saludo
 
Preciosa colección ese Oris y el Seastar me encantan, los Rolex ni que decir, clásicos a más no poder felicidades tienes una colección fabulosa!
 
  • #10
Buenas,

Gracias por los comentarios ;-)
 
  • #11
te van los divers eh,buena coleccion amigo
 
  • #12
Con esos bichos yo no me aburría, jeje. Gran colección, a ver si enseñas el resto.
un saludo.
 
  • #13
Preciosa colección, me gustan todos!!
 
  • #14
Pedazo de coleccion, me encanta el Omega SM :clap:
 
  • #15
Bonitos, bonitos... El Oris parece que se vaya a comer a los rolex... que gordote se ve...
 
  • #16
Yo tengo un seamaster como el de la foto y te juro que si todos costasen lo mismo seria mi 1º eleccion.
 
  • #17
Pues que quieres que te diga...ya la quisiera yo para mi. Enhorabuena.:ok::
 
  • #18
Que relojazos, me encantan. Mi futura colección me gustaría que se pareciera a la tuya. felicidades.
 
  • #19
Buenas,

Pues si que me tiran los divers, los veos para ir de sport y más arreglaito.

Gracias los comentarios
 
  • #20
Me "cagüen la leche", que colección.
Ya la quisiera yo para mí. Se nota que te gustan los divers.
Felicidades, compañero.
Que la disfrutes.
 
  • #21
Me gustan todos, enhorabuena por tan bonita colección.
 
  • #22
Preciosos todos. Al final el diver es el rey. Yo de los que mas tengo son tipo diver, pero mucho mas baratos.

Por cierto ese longines burdeos que asoma al final me parece muy bonito y original (creo que es longines, vamos).
 
  • #23
Gracias por compatir con nosotros tan bellas e ilustres maquinas
 
  • #24
Preciosos todos, y por lo que veo te van los relojes deportivos!!! muchas gracias y a difrutarlos.
 
  • #25
Muy bonitos todos, enhorabuena, el Oris me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie