• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

  • Iniciador del hilo Cid Campeador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cid Campeador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Les presento una parte, una gran parte, de los relojes de mi colección. Hay relojes automáticos, a cuerda y cuarzos. Fundamentalmente los tengo suizos y japoneses, pero tambien estadounidense, ruso y de procedencia australiana.
Amo los relojes, vivo una vida apegada al tiempo. Como ustedes, prefiero los relojes mecánicos, aunque también tengo muchos cuarzos.

Esta presentación es general, más adelante quizás presente alguno que otro en particular. Entre las marcas están Tissot, Rado, Election, Festina, Oris, Lanco, Fortis, Zodiac, Seiko, Citizen, Orient, Swatch, Poljot, Gladiador, Technos, Cyma, Casio, Sector, Baltic, Exacto, Rip Curl y Timex.

Más adelante les presentaré otros, tanto pulsera como de bolsillo.

Saludos desde Asunción, Paraguay.


galaxy 10 298.jpg
 
Última edición:
Interesante, pero faltan las fotos.
 
No sé que hice mal, no se ven las fotos que alcé, me parece.
 
Con esa coleccion...ya estamos deseando ver fotos.
Un saludo.
 
No me quiero imaginar el lio que tienes que tener por las mañanas para elegir reloj:D
 
Hola Juanqui1100

ahora ya salen las fotos en el poat inicial, encima repetidas, jajajja, lo siento.
Es el precio que pago por novato e inexperto.
De ahora en más trataré de ser más hábil.

Saludos
 
Es así Tagheuerf1, aunque tengo mis preferidos y algunos de ellos no los uso desde hace meses, y años quizás, pero los mantengo bien. Los que más empleo de lunes a viernes son los clásicos antiguos suizos, con mallas de cuero, de las décadas del '60 y '70, porque voy a la oficina de traje.

saludos
 
Última edición:
Bonita colección compañero
 
Buena colección si bien no se aprecian las piezas. Gracias por compartir. Saludos!!
 
  • #10
Pues no está nada mal, se ve que tienes realmente alma de coleccionista. Enhorabuena.
 
  • #11
muchas gracias jmluquer, gracias a ti también jaimetorre. Trataré de ir mostrando de a poco algunos.


saludos
 
  • #12
¡¡¡ Parepa Reicé !!! Me encanta ese paneo guaraní que haces de tus piezas. No soy una "cuniataí", sino una vieja "vaí". ¡ Perdón por destrozar tu lengua ! saludos cordiales desde mi Buenos Aires " porá". Y espero ver pronto presentación individual de tus relojes.
 
  • #13
foto43, jaimetorre y jmluquer, muchas gracias por sus comentarios. Son estimulantes.

saludos
 
  • #14
jajajajajaa muy bien serengenge72013 que sorpresa mes has dado. Espero no defraudar y postear en breve algunas piezas más específicas en este mismo espacio.
Extraño Buenos Aires.

Saludos
 
  • #15
Tremenda variedad, enhorabuena.
 
  • #16
Familia numerosa.!! :eek::)

Roberto
 
  • #17
Me he quedado así...8o
 
  • #18
Cuando toca cambio de hora como te apañas compañero ;)
 
  • #19
Pero cuantas muñecas tienes?
 
  • #20
Hola a todos. borja 13, roberto 222, palomita, pabloakw, doramas, muchas gracias por apreciar mi muestra. Efectivamente tengo mucho "trabajo" cuando debo poner en horas mis relojes. Pero cada noche antes de dormir doy cuerdas a los mecánicos y zarandeo a los automáticos, como para que aguantes unas 12 o más horas de marcha. Y al amanecer, nuevametne el mismo ritual antes de ir al trabajo. De ahí que la mayoría está casi siempre puesto en hora.

Eso sí, cuando en mi país hay que cambiar la hora, dos veces al año, ahí sí tengo mucho trabajo jajajajaja.

Saludos a todos
 
  • #21
Enhorabuena. Aunque no reconozco ninguno.. :(
 
  • #22
Te recomiendo reducir un poco la colección vende haz cambios es emocionante comprar vender y cambiar. Pero cada cual es muy libre de hacer con sus relojes lo que quiera, saludos compañero.
 
  • #23
Gracias Toni7, con más tiempo y voluntad estaré más adelante presentando alguno de ellos. Como habrás visto a grandes razgos, hay muchos vintages mecánicos. Esos relojes los adoro. Cuanto más antiguo, más me gustan.

Hola roberto222, no deseo desprenderme de ninguno, me gustan todos, especialmente los mecánicos. Disfruto dándoles la cuerda al menos dos veces al día, bien temprano por la mañana, y bien tarde antes de dormir. Mientras pueda, mantendré a todos conmigo.

Saludos a todos
 
  • #24
En realidad de guaraní solo se unas pocas palabras sueltas. Y mi intención es que te sientas como en casa. Aquí yo he encontrado personas muy valiosas que me brindan amistad y cariño. Saludos Cid, y ¡¡¡ A ver esos relojes !!!
 
  • #25
Da gusto que la gente disfrute de este hobby, y esa satisfacciòn tuya es contagiosa... Gracias por compartirlo con nosotros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie