• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parte de mi colección

T

Tariq

Visitante
Hola a tod@s.
Como no llevo demasiado tiempo en el foro, me creo en el deber de presentaros parte de las piezas de mi colección. Las fotos no son muy buenas, me hubiese gustado tener algo más de tiempo para preparar la sesión.. pero.. :whist::
here we go!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La sección Omega.. mi preferida:

lostimage.jpg


y entre ellos.. al que más cariño tengo, Omega 1951 :

lostimage.jpg


Otro muy querido, Longines Conquest procedente de un gran forero:

lostimage.jpg


Ahora la sección divers y algunos vintage más de vestir:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto es todo por hoy..
Gracias por vuestro tiempo :ok::
 
Por cierto.. entre los divers hay un Superdatomatic cortesía de un paisano mío y excelente forero donde los haya.. gracias por el presente D. José :worshippy:
 
Gracias por enseñarla. un saludo
 
Pedazo de colección, ese omega que buena pinta tiene!!
 
Una colección muy lograda, enhorabuena...
 
buena variedad, tienes modelos muy interesantes
 
Gran colección, gracias por mostrarla.
 
estupenda coleccion, has llegado al sitio indicado, que barbaridad...:ok::
 
  • #10
Esos Omegas, ese Longines, ese Festina..., de cuando Festina era Festina, ¿no?. Bonita colección. :ok::
 
  • #11
Tienes una gran colección, con piezas de gran calidad y en un estado excelente, gracias Tariq, por enseñarnos tus relojes.
Un saludo y que siga creciendo.
 
  • #12
me gusta la colección, me encanta
 
  • #13
No quiero pensar como será la otra parte, madre mía hasta que yo consiga tener la cuarta parte de una parte de tu colección, gracias por compartirla.
 
  • #14
La madre que me p... que culpa no tiene la pobre, si esto es parte de tu colección 8o8o8o
En serio, fantástica, me encanta tu Panerai...
Gracias por enseñarnosla amigo
 
  • #15
vaya coleccion preciosa y muy variada, felicidades !!!
 
  • #16
Enhorabuena por ese pedazo de colección, aunque quizás demasiado vintage para mi gusto.

Que la disfrutes.

Un saludo.
 
  • #17
bonita colección :D
 
  • #18
PRECIOSA y variopinta colección, enhorabuena y gracias por compartirla con nosotros...:clap::clap::clap:
 
  • #19
Que bastinazo de colección!!!
 
  • #20
Gracias por compartirla, esperaremos el resto de la colección.:flirt:
 
  • #21
Esta parte esta estupenda, los que mas me gustan son los vintages, como sera la otra parte?. Que la disfrutes.
 
  • #22
Muy buena colección, compañero!
Vas sobrado de material, sin duda!
muchas gracias por compartir tu colección.
 
  • #23
Preciosa y variada coleccion,
gracias por compartirla, un saludo
 
  • #24
Gran colección si señor.
 
  • #25
Muy bonita y variada. Que la disfrutes con salud :)
 
Atrás
Arriba Pie