• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A parte del bambino, para vestir qué recomendáis?

  • Iniciador del hilo Absuelto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Absuelto

Absuelto

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, lo usaría para ir a trabajar. El bambino me gusta pero quiero valorar alternativas en ese rango de precios hasta los 120€ mas o menos.
Gracias !
 
El parnis portuguesse (homenage al IWC agujas azules)
También hay varios Orient mas de vestir
 
Aparte del Bambino me encantan los Tissot PR516. Eso sí, desconozco el precio, pero supongo que rondará esa suma. saludos
 
Los Tissot están como mínimo por 300 euros, aparte que los PRS-516 creo que son más racing no? para vestir....
 
Tissot es otra liga ... efectivamente a partir de 300 mas o menos .... Saludos
 
Orient tiene varios modelos de vestir que he visto últimamente y aunque son con caja mas actual y cristal plano (el bambino tiene ese encanto vintage de cristal abombado) son muy buena opción y súper elegantes
 
Hay algun Seiko 5 que también tiene líneas elegantes.
 
Yo no miraria mas el banbino me encanta y relacion calidad es estupendo
 
  • #10
Siempre puedes ojear algun seiko tiene modelos bien de precio los 5
 
  • #11
Estoy absolutamente de acuerdo con el anterior compañero. Tengo el Bambino con esfera blanca y caja de oro rosa y es realmente bonito. Por ese precio, ni te lo pienses, compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie