• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parque natural de cerro gordo

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Aprobechando este inicio de verano, ayer me ui a dar un paseo nautico por el Parque Narural de Cerro Gordo, espacio protegido; logicamente no pude navegar por la zona restringida. pero si por sus cercanias y qeria compartir con vosotros ( mis amigos ) este comienzo de verano.

Por supuesto para este momente he elegido un reloj acorde con las circunstancias y no podia ser otro que un BREITLING SUPEROCEAN STEELFISH XPLUS, todo un 2.000 mtrs.

Tengo que seros sincero, fisicamente no toque el agua ya que estaba un tanto "fresquita 15.4 º, asi que preferí bañarme por dentro con unas cuantas cervecitas ;-) ;-) ;-)

Venga unas cuantas fotos para vuestro disfrute.

SALUDOS para todos.-

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y para reponer fuerzas y haciendole csso a pa operación biquini, nada mejor que tomar algo a la plancha. :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS para todos y FELIZ VERANO
 
A ver si me meto yo también algo a la panchita que lo voy necesitando.
Gracias por las fotos y échate al agua hombre!
 
Una maravilla de parque, he salido algunas veces con kayak y es una pasada, sobre todo para el buceo. El Breitling tambien, y la tapita....:Cheers:

salu2.
 
Espero que no la pescaras alli jejejeje que buena pinta....
 
Con la última foto has triunfado. :ok::
 
Pues por debajo del agua si que está espectacular ;-):ok::
 
mamma mia!no te falto de nada amigo,que envidia
 
Solo falto la rubia al lado....la cerveza quiero decir :D
 
Cala, Calla.......va de reto SATANAS :laughing1::laughing1::laughing1:

Ese es mi talón de Aquies, Esa explosiva "Rubia con el pelo Blanco" :Cheers: y tan fresquita.
 
  • #10
Te diste un baño en Cantarrijá? preciosa cala.
 
  • #11
Eso es. Tu si que saves, cerca de a playa donde van las niñas "pa no romper los biquinis" ;-)
 
  • #12
Eso es vida y lo demás son cuentos. Quién como tu, otros como yo me parece que nos tendremos que pasar el veranito sin vacaciones, pero bueno, los que podeis a pasarlo bien se ha dicho.
Saludos.
 
  • #13
Que envidia!! sana eh....

Buenas fotos, buen reloj y buen manjar.....


Un saludo
Carlos
 
  • #14
Peeeeeeerooooooooooo, que envidia me dás... relojazo, barquito y langos...
 
  • #15
Desde luego el conjunto es envidiable.....:clap::clap::clap:
 
  • #16
Impresionante reloj, y ya la mariscadita que te metiste de lujo! Disfruta de las vacaciones.
 
  • #17
Una verdadera y envidiable vida del breitling, gracias por compartirlo!!!
 
  • #18
Venga, venga, no pongas excusas, no te bañas en el agua por si surge algún problema de filtraciones de agua o hermetismo....en ese endeble reloj. No pega:-P

Enhorabuena por el disfrute.
 
  • #19
Me gusta todo: el reloj, el barco, el sitio y la comida.
 
  • #20
¡¡ Pero bueno, si es mi tierra !! yo suelo hacer submarinismo por esa zona en adelante. Sobretodo en La Herradura. Los días buenos, es como si estuvieses en algún lugar súper exótico por la diversidad que hay en sus aguas y los coloridos peces que se dejan ver muy de vez en cuando.

Me alegro que lo pasaras genial y estupendo reportaje. Que alegría jeje

Un abrazo paisano :friends:
 
  • #21
Que envidia !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie