• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Sub 100 M

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Parece que tenga bastante buena pinta, ¿aguantará un bañito en la piscina? No lleva el típico movimiento automático chinorri de los Parnis, parece una copia del 2824. ¿Qué opináis?


Que​

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[FONT=????][/FONT][FONT=????]
[FONT=隶书] [/FONT]
[FONT=隶书]

[/FONT]
[/FONT]

 
Hombre; ya hay un detalle que pinta mal para el bañito en la piscina que es la correa de cuero. Si se la quitas y le pones algo mojable quizás lo aguante; si tiene corona roscada es probable que sí. Los Parnis tienen una calidad estandard muy aceptable; ahora bien no hay que pagar más de cien euros por ellos. 100 euros son más de 800 yuan y por ese dinero en China son capaces de hacer cosas que no están nada mal. Esa es mi opinion
 
+1
Pero a mi me da un poco de respeto el tema de 100m... no lo meteria en la piscina... o vamos, si es por probar y tampoco le tienes mucho cariño
 
Yo es que si pone Parnis, ya me echa para atrás... Prefiero ya puestos un dial limpio...
 
es cuestion de intentarlo. Luego nos comentas.
 
No, no, si no me lo pienso comprar...
 
Chulo es, habrá que verlo en vivo;-)
 
Lo barato a veces sale caro. Esperar un poco a veces no está de más. Un skoda no es un Audi, aunque incorpore alguna de su tecnología y no sólo porque cueste la mitad. La inversión en tecnología cuenta. Quizá lo menos importante en estas cuestiones de ingeniería es la mano de obra, por tal razón el hecho de un coste tan bajo no sólo habría que imputarlo a los costes salariales bajos, sino a la falta de inversión en I+D+I. Otros inventan ellos copian.!!!!!!:-((
 
Yo acabo de pedirme uno al sr Gong. Precio total 78 euros con todo. Veremos que tal. Desde luego no pienso mojarlo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #10
A mi no me disgusta, tiene un diseño equilibrado y parece un reloj robusto. Un baño en la piscina lo aguantará seguro. ¿Por cuánto sale?
 
  • #11
Hay que reconocer que no es feo. Y en cuanto a la piscina...yo no me atrevería
 
  • #12
Para ir sobre seguro, comprate este que es un 500 mts :)

lostimage.jpg
 
  • #13
Justo, iba a decir que se parecía demasiado a un lum-tec 500m...
 
  • #14
a) Los Parnis suelen venir bastante bien acabados para su precio.

b) El calibre de ese reloj es un clon de ETA. Por no demasiado dinero puedes comprarle una ETA suiza y dejar un reloj más que majo por quizá menos de 200 euros.
 
  • #15
Ya has dejado al pobre Parnis por los suelos :D
 
  • #16
Hombre; ya hay un detalle que pinta mal para el bañito en la piscina que es la correa de cuero. Si se la quitas y le pones algo mojable quizás lo aguante; si tiene corona roscada es probable que sí. Los Parnis tienen una calidad estandard muy aceptable; ahora bien no hay que pagar más de cien euros por ellos. 100 euros son más de 800 yuan y por ese dinero en China son capaces de hacer cosas que no están nada mal. Esa es mi opinion

Hola, yo creo que la correa aguanta el agua, casi todos los Panerai son correa de´piel y son sumergibles. Lo que no me inspira confianza es la estanqueidad, en muchas marcas recomiendan meter al agua a partir de los 200 metros, y Parnis... mmmm... no lo haria. Saludos.
 
  • #17
Es una lotería.
 
  • #19
Muy interesante el modelo
 
  • #20
Bonito es, lo que no se si me fiaría de mojarlo...
 
  • #21
Pues no puedo con los Parnis, prefiero con ese dinero irme a un G shock, que ese si aguanta lo que le eches y te despreocupas. El problema de la estanqueidad en piscina me parece absurdo, si pone 100 m y le entra agua, Garantía y que te envíen otro y así hasta el infinito, si no quieren que se mojen que no ponga 100m. El único engorro es la distancia y los envíos pero con eso juegan, mucha gente debido al coste barato de la pieza y a lo engorroso de hacer valer la garntía pasa, y así sale ganando el Sr. Gong. Tengo entendido que el vendedor es un tipo serio y se hace cargo siempre de sus relojes así que a bañarse con el hasta conocer sus verdaderos límites.
 
  • #22
Yo acabo de pedirme uno al sr Gong. Precio total 78 euros con todo. Veremos que tal. Desde luego no pienso mojarlo.
Un saludo.

Pues cuando llegue comentanos las impresiones, que el reloj es bastante bonito


Coincido con un comentario de ahi arriba... si tuviera el dial esteril ganaría un 100%...
 
  • #23
Como siempre, todos los que critican los Parnis, no tienen ninguno.
y para opinar como minimo hay que probar el material.
No hablar de oidas.
 
  • #24
El modelo es bonito, actualmente todas las marcas tienden a "inspirarse" en modelos de otras y salen modelos muy atractivos, claro la diferencia de costos es muchisima pero al fin y al cabo que te guste a ti es lo que vale.
 
  • #25
Tiene muy buena pinta..he tenido un par de Parnis los dos de cuerda y me han ido muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie