• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
he estado leyendo varios post, y me ha saltado la curiosidad por los relojes de esta marca china, alguien me podria informar, si hay alguna pagina para verlos o comprarlos...
 
Hola compañero. Yo lo compre en esta pagina y sin ningún problema.
lostlink.jpg
 
Pues hay una fabricucha en un cantón suizo con nombre raro... eschalfausen o algo así, que han calcado los relojes de esta web.
 
pasate por el subforo de relojes chinos y verás un montón de hilos sobre parnis
 
Pues hay una fabricucha en un cantón suizo con nombre raro... eschalfausen o algo así, que han calcado los relojes de esta web.
y otra italiana...que se inspira mucho en ellos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

yo tengo varios de esa marca,concretamente modelos con esferas esteriles que he tuneado yo luego...y me dan resultados estupendos!
 
Última edición:
Tienen muy buenos precios, yo tengo ganas de hacerme con alguno para ver que tal.
 
son muy resultones, y uno que tenía (está viajando a la casa de un forero) lo observaba más o menos y su ajuste era buenísimo
 
Partiendo de la base de que a mí nadie me dice cómo debo gastarme el dinero, por lo que a nadie diré lo que debe hacer con el suyo, creo que existen relojes automáticos a precios similares con carácter y personalidad propia.
No comparto filosofía con marcas que calcan modelos ya existentes con el único fin de llamar a engaño a terceros.
Es una opinión personal, remitiéndome siempre a la frase de inicio...
 
  • #10
Huyo de todo lo chino, me gusta la calidad europea y si de relojes hablamos la suiza. Pero claro cada cual puede gastar el dinero en lo que quiera
 
  • #11
A mi los relojes chinos me parecen de una calidad nefasta. Prefiero cualquier otra marca. Para pocas cosas que podemos comprar que no sean made in China, compremoslas.
 
  • #13
Me parece que algunos sois bastante radicales en algunas afirmaciones.

Y me atrevo a decir que también pueda ser fruto de la ignorancia.Negar a estas alturas que en China se fabrican piezas de alta calidad es no querer ver la realidad.Eso de relojes a 12 euros es cierto pero también los de unos cuantos miles de euros.

No nos quedemos en el tópico que aún recuerdo cuando se decían que los japoneses solo sabían imitar y fabricar copias malas, y no hace mucho tiempo de eso.

Hay páginas de fábricas chinas que la calidad es el emblema,por no hablar de la cantidad de piezas que les fabrican a los suizos,que en algunos casos no deslocalizan la empresa quizás porque no les quiten el swiss made porque el resto..............

Y sobre lo de parecidos con modelos conocidos,esa es una práctica general en marcas de 12 euros y marcas de miles de euros .
 
  • #14
jajaja esta si que es buena.
 
  • #15
Totalmente de acuerdo. Los chinos son capaces de fabricar según la calidad que estés dispuesto a pagar, desde lo muy caro hasta lo muy barato, y aún así son capaces de hacer cosas de cierta calidad a precios mucho menores que otros. Fijaos que, no hace tanto, decíamos lo mismo de los coreanos, e incluso nos tomábamos sus productos con cierta sorna. Mirad donde están ahora con Hyundai, Lg, Samsung....
 
  • #16
Están donde estaban, con precios más elevados. Dan Purrufutú a precios razonables.
 
  • #17
Hombre paisano, donde estaban no. Nada que ver un Hyundai de ahora con el de hace 10 años, por no hablar de Samsung y Lg que se han comido a los japos y europeos en paneles de TV. Los chinos llevan el mismo camino (también en relojes).
 
  • #18
Hyundai, Samsung y LG son coreanas..Corea del Sur esta bastante mas desarrolladito que España, su capacidad productiva no es la de aqui...Es la tercera vez en este foro que leo esto, leñe, aparte de disfrutar de relojes no cuesta poner las cosas en su sitio chicos...
 
  • #19
Hola, retomando la consulta original, visita el sub foro de relojes chinos, que como casi en todo lo que aborda la industria manufacturera de ese país hay calidades y calidades. (en el sub foro veras opiniones menos sesgadas o paradigmaticas):whist::


Por ahí andan unos hilos (me da flojera buscarlos, usa el buscador) donde se señala que ya el made in swis, tampoco es garantía total de calidad…así como en relojería made in china no es sinónimo de producto basura…revisa y veras..Ármate tu propia opinión… 8o



Los Parnis son relojes de calidad regular por 100 o menos USD tendrás un reloj de batalla bastante bueno, para el precio que pagas en una estética que copia descaradamente estética de relojes infinitamente más caros…por ende bastante bonitos…yo tengo dos…hace varios años y no me han dado ningún problema…valen lo que cuestan…incluso podría decir que dan ..más…todo EMHO…:D

saludos
 
  • #20
Se han comido a los japos y europeos porque fabrican más barato y éstos no pueden competir, en ningún caso por la calidad. Si tubiésemos aurelios a reventar, estas marcas ni se mirarían. Igual que con los relojes.
 
  • #21
Perdón. Tuviésemos.
 
  • #22
Tened cuidado con lo que hablais de los chinos, que pronto
tendremos a nuestros hijos y/o a nuestros nietos trabajado
para ellos. Cuidadin con la China (incluidos lo relojes) que
esa gente te hace lo que sea, mejor que casi nadie y más barato
que casi todos.
S2.
 
  • #23
No tengo inguno, pero el precio es bueno y los modelos copias de marcas importantes, igual descaradas. pero van bien, para una crisis,....
 
  • #24
No tengo inguno, pero el precio es bueno y los modelos copias de marcas importantes, igual descaradas. pero van bien, para una crisis,....

Y tanto que van bien en tiempos de crisis, le puedes dar cuerda, manipular corona y ademas resulton..




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #25
Un Tao

Este no es un Parnis..pero pienso que por poco $ más, tienes un reloj de mejor acabado...obviamente muy paresido a otro...mucho más caro:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie