• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parnis?

  • Iniciador del hilo exlibris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

exlibris

Forer@ Senior
Sin verificar
Aguien me puede contar la historia de Parnis? Tienen modelos iguales a IWC, Pam, Rolex...qué tipo de relojes son, dónde se fabrican?, se trata de imitaciones con buenas maquinarias o... que?
Gracias
 
A modo de resumen, son relojes chinos de escasa calidad que se compran por unos 40€.Son los mismos que fabrican imitaciones pero los venden con una seudomarca. Incluso se dieron casos de relojes que llegan con la el logo de la marca a la que imitan.

Por lo que valen cumplen, pero nunca mas de 40€ por pieza.
 
....deberían sacarlos del foro.
 
Yo no tengo ninguno, pero si entras en el sub-foro de Relojes Chinos, verás que hay muchos foreros que los tienen. Allí encontrarás opiniones (muchas muy favorables) y fotos.
 
Esta marca es una de las paradojas del foro. Si se menciona los fakes, automática excomunión (me parece bien) Luego, en cambio, esta y otras marcas que descaradamente fusilan relojes de marca pero con su propia "marca" o sin ella "vuelan" del FCvR::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todos modos, pásate por el foro de relojes chinos :-P
 
Son una castaña de reloj , un forero comentaba aqui que le habia explotado el cristal guardado en un cajon, pa habenos matao
 
Gracias a todos..; en realidad es que he entrado en su página y me he quedado sorprendido al ver los modelos que fabrican. Solo faltaba que además fueran buenos...
 
Una marca baratita que no se porque a mas de uno le ha dado por comprarlos. :hmm:

Salu2
 
marca ampliamente tratada en profundidad desde multiples angulos para bien y para mal . dale al buscador que tienes para leer toda la tarde/noche.....
 
  • #10
son una mierdecilla de calidad pobre, que increiblemente tienen seguidores, no lo entendere nunca pero lo respeto, y que imitan diseños de relojes de verdad con calibres similares al del reloj de publicidad de oscar mayer.espero responder tu duda :ok::
 
  • #11
La verdad es que comprar un Parnis es comprar una fake de otro reloj, hacen algunos que dicen tener bezel cerámico, cristal de zafiro, etc.. pero por ese precio no se de que calidad serán, mi consejo es que antes de gastarte dinero en uno compra alguna marca decente, un Seiko sin ir mas lejos, si ya lo tienes y te gusta pues nada,pero siempre puedes intentar venderlo a alguien, un saludo.
 
  • #12
Por 40-50 euros prefiero comprarme un vintage, antes que esta mierdecilla.
 
  • #13
Tendrás que meterte en el tema y comprarte uno si quieres tener ideas propias con fundamento.
 
  • #14
Por lo que cobran no puedes esperar mucho. Pero lo cierto es que son relojes dignos que cumplen sobradamente si salen buenos. Son una lotería, pero si conoces algún relojero merece la pena asumir un pequeño riesgo -el precio de compra es muy bajo-. Normalmente los problemas no son importantes y se pueden solucionar por poco dinero. Te recomiendo alguno que monte el clon de la Unitas 6447 con fondo visto.

El principal motivo de compra es que imitan la estética de relojes infinitamente más caros, no nos vamos a engañar. Pero es perfectamente legítimo y no se comete ningún crimen.

Si lo que quieres es un reloj mecánico barato, fiable y resistente, busca un Seiko o un Orient. Nadie da más por menos -ni los chinos-.
 
  • #15
no es una paradoja....vuelvo,por ni siquiera sé que vez, a explicar esto que Parece paradójico....

Un fake o falsificación es un reloj (o un polo,o un bolso...)que lleva una marca determinada..pero sin ser de esa marca..por ejemplo..pone patek(o gucci,o levís)..pero no lo es!

eso es un robo contra la propiedad industrial de esa marca..y por tal,un delito perseguido para el fabricante,distribuidor..y compradores,en paises civilizados,.en el nuestro,solo su tráfico,no así su compra.

Un reloj que se parece a otro de otro marca,pero SIN QUE SALGA ESA MARCA,sea por que salga otra marca(steinhart,tissot,lotus,...parnis) o incluso sin marca reflejada... no es una falsificación!

y por tanto,se puede hablar de ellos..y publicitarlos y comprarlos y venderlos libremente en el foro!

por tanto...MARCA FALSA: DELITO.: no foro!
MARCA PROPIA O SIN MARCA: FALTA DE IMAGINACION DEL FABRICANTE,PERO NO DELITO!;-)

UN SALUDOTE!
p.s.yo he tenido varios...y tienen una relación calidad-precio...cojonudas!;-) tan buena como un casio,un seiko o un vostok!


Esta marca es una de las paradojas del foro. Si se menciona los fakes, automática excomunión (me parece bien) Luego, en cambio, esta y otras marcas que descaradamente fusilan relojes de marca pero con su propia "marca" o sin ella "vuelan" del FCvR::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todos modos, pásate por el foro de relojes chinos :-P
 
  • #16
Comparto tu parecer al respecto, compañero Cabanillas:ok::

Salud y suerte,:friends:

no es una paradoja....vuelvo,por ni siquiera sé que vez, a explicar esto que Parece paradójico....

Un fake o falsificación es un reloj (o un polo,o un bolso...)que lleva una marca determinada..pero sin ser de esa marca..por ejemplo..pone patek(o gucci,o levís)..pero no lo es!

eso es un robo contra la propiedad industrial de esa marca..y por tal,un delito perseguido para el fabricante,distribuidor..y compradores,en paises civilizados,.en el nuestro,solo su tráfico,no así su compra.

Un reloj que se parece a otro de otro marca,pero SIN QUE SALGA ESA MARCA,sea por que salga otra marca(steinhart,tissot,lotus,...parnis) o incluso sin marca reflejada... no es una falsificación!

y por tanto,se puede hablar de ellos..y publicitarlos y comprarlos y venderlos libremente en el foro!

por tanto...MARCA FALSA: DELITO.: no foro!
MARCA PROPIA O SIN MARCA: FALTA DE IMAGINACION DEL FABRICANTE,PERO NO DELITO!;-)

UN SALUDOTE!
p.s.yo he tenido varios...y tienen una relación calidad-precio...cojonudas!;-) tan buena como un casio,un seiko o un vostok!
 
  • #17
Son buenos relojes para lo que cuestan, bien acabados y con una marcha estupenda. El mío, unos 3 ó 4 segundos de adelanto, y todos los días exactamente lo mismo.
 
  • #18
no es una paradoja....vuelvo,por ni siquiera sé que vez, a explicar esto que Parece paradójico....

Un fake o falsificación es un reloj (o un polo,o un bolso...)que lleva una marca determinada..pero sin ser de esa marca..por ejemplo..pone patek(o gucci,o levís)..pero no lo es!

eso es un robo contra la propiedad industrial de esa marca..y por tal,un delito perseguido para el fabricante,distribuidor..y compradores,en paises civilizados,.en el nuestro,solo su tráfico,no así su compra.

Un reloj que se parece a otro de otro marca,pero SIN QUE SALGA ESA MARCA,sea por que salga otra marca(steinhart,tissot,lotus,...parnis) o incluso sin marca reflejada... no es una falsificación!

y por tanto,se puede hablar de ellos..y publicitarlos y comprarlos y venderlos libremente en el foro!

por tanto...MARCA FALSA: DELITO.: no foro!
MARCA PROPIA O SIN MARCA: FALTA DE IMAGINACION DEL FABRICANTE,PERO NO DELITO!;-)

UN SALUDOTE!
p.s.yo he tenido varios...y tienen una relación calidad-precio...cojonudas!;-) tan buena como un casio,un seiko o un vostok!


tienes mucha razon... el unico "pero" que se le puede poner a tu argumentacion es que esos mismos fakes prohibidos muchas veces estan fabricados por el mismo fabricante de Parnis, cosa que no pasa con Steinhart, Tissot...

vamos, que a fin de cuentas es darle dinero a un falsificador de relojes...:umbrella:
 
  • #19
bueno...es un punto de vista...

pero como digo yo...
imaginate que tu eres el señor gong...vendes relojes sin marca,marca parnis,marca oibai....

el señor gong le compra a un señor que fabrica estos relojes...y puede..por que no podemos estar seguro de si el mismo taller..o el de la puerta de al lado! que hace caca-fakes.

allá el señor gong con quien tiene sus proveedores....ese reloj marca parnis,olibai o sin marca...es lícito!;-)

de hecho.,..si todos compramos relojes de marcas "blancas" o sea,sin marca..y a la vez se incrementa la persecucion de los caca-fakes...pues a lo mejor estos mismo talleres que se dedican a hacer cacafakes..dejan de hacerlos!

es mejor vender algo licito y ganar pasta segura..que algo ilicito...y que puede que te suponga un problema!

de todas formas,la forma MAS FACIL DE ACABAR CON LOS FAKES,de lo que sea...es NO COMPRARLOS!;-)

sin demanda..no habría producción!

simple,verdad?


un saludote!

tienes mucha razon... el unico "pero" que se le puede poner a tu argumentacion es que esos mismos fakes prohibidos muchas veces estan fabricados por el mismo fabricante de Parnis, cosa que no pasa con Steinhart, Tissot...

vamos, que a fin de cuentas es darle dinero a un falsificador de relojes...:umbrella:
 
  • #20
Al final nos comen los Chinos. A ver si encuentras una prenda hecha en España. Lo mismo que tu te digo "a lo mejor" si no compramos los productos fabricados en China acabamos con la crisis en España.

bueno...es un punto de vista...

pero como digo yo...
imaginate que tu eres el señor gong...vendes relojes sin marca,marca parnis,marca oibai....

el señor gong le compra a un señor que fabrica estos relojes...y puede..por que no podemos estar seguro de si el mismo taller..o el de la puerta de al lado! que hace caca-fakes.

allá el señor gong con quien tiene sus proveedores....ese reloj marca parnis,olibai o sin marca...es lícito!;-)

de hecho.,..si todos compramos relojes de marcas "blancas" o sea,sin marca..y a la vez se incrementa la persecucion de los caca-fakes...pues a lo mejor estos mismo talleres que se dedican a hacer cacafakes..dejan de hacerlos!

es mejor vender algo licito y ganar pasta segura..que algo ilicito...y que puede que te suponga un problema!

de todas formas,la forma MAS FACIL DE ACABAR CON LOS FAKES,de lo que sea...es NO COMPRARLOS!;-)

sin demanda..no habría producción!

simple,verdad?


un saludote!
 
  • #21
Al final nos comen los Chinos. A ver si encuentras una prenda hecha en España. Lo mismo que tu te digo "a lo mejor" si no compramos los productos fabricados en China acabamos con la crisis en España.

Lo que pides se llama proteccionismo. Ya se ha probado muchas veces a lo largo de la Historia. No funciona.
 
  • #22
Aguien me puede contar la historia de Parnis? Tienen modelos iguales a IWC, Pam, Rolex...qué tipo de relojes son, dónde se fabrican?, se trata de imitaciones con buenas maquinarias o... que?
Gracias

Hola, pasate por el Sub-foro de chinos, ahi tienes un monton de informacion, la mayoria que los critican, no han tenido ninguno, hablan por hablar..Salu2
 
  • #23
Yo tengo un parnis y por el precio que pague no me parece ni mucho menos una mierdecilla.
El reloj va +7 seg al dia que me parece una pasada. Además es un reloj con el que nunca pierdes dinero ya que se venden de segunda mano casi al mismo precio que nuevos ..... de cuantas otras marcas puedes decir lo mismo? :whist:::whist::
 
  • #24
YO uso la mayor parte de mi ropa española!

a ver,zapatos,aun se siguen haciendo en la zona de elda...y los puedes comprar...por ejemplo,en la cadena nacional MERKAL.

hay marcas de camisas y chaquetas que siguen haciendo ropa de caballero..por ejemplo..la marca de chaquetas SELINAC.....es el acrónimo de CANILES...un pueblo en la zona norte de granda...donde se hacen estas chaquetas en casas de mujeres particulares!

y asi muuuchas otras cosas!

yo,si puedo,compro producto español!;-)

pero es que las marcas españolas de relojes,salvo excepciones(pita,sawc y cuatro cositas asi...) son asian made!

QUOTE=marcosik;2172932]Al final nos comen los Chinos. A ver si encuentras una prenda hecha en España. Lo mismo que tu te digo "a lo mejor" si no compramos los productos fabricados en China acabamos con la crisis en España.[/QUOTE]
 
  • #25
Yo cogi uno para mi cuñado en su día hace bastante tiempo y duro dos días se paro y no volvío a funcionar, son una auténtica mierda y habrá excepciones que funcionen al cabo del tiempo pero son copias de mala calidad digáis lo que digáis es evidente.

Hola, pasate por el Sub-foro de chinos, ahi tienes un monton de informacion, la mayoria que los critican, no han tenido ninguno, hablan por hablar..Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie