• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

parnis

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos

Perdonar mi ignoranria pero tengo un parnis de la conjunta y no se cambiar (si se puede) la esfera de los meses,

El reloj es este
lostimage.jpg


gracias de nuevo a todos
 
¿Qué es la esfera de los meses?
::Dbt::
 
la esfera izquierda la que pone (12, 8, 4), .....
 
Si es un cronógrafo esa sería la aguja de las horas del crono, sin accionar el mismo no se mueve, claro.

Saludos!
 
vaya pedrada que tengo encima...no se ni lo que digo...
 
Cambiar la subesfera de las horas del crono, entiendo.
Habría que cambiar el dial entero. Encontrar por tanto un dial que le sirva, y llevarlo a un relojero de confianza.
Te costaría más el collar que el perro.
 
Cambiar la subesfera de las horas del crono, entiendo.
Habría que cambiar el dial entero. Encontrar por tanto un dial que le sirva, y llevarlo a un relojero de confianza.
Te costaría más el collar que el perro.


No hombre, no... Me parece que el compañero ha creído que indica los 12 meses del año, y no 12 horas de crono...

Amos, eso he entendido yo... ::Dbt::
 
Alguien sabe cuanto cobran de envío a España?(en dajiwatch)
 
  • #11
Esto me habría pasado igualmente a mí hasta hace no mucho :ok::
 
  • #12
la verdad es que el lapsus ha sido bastante grande....es que es jueves...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie