• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani Fleurier Bugatti type 370

  • Iniciador del hilo surfista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surfista

Forer@ Senior
Sin verificar
No dejo de admirar este maravilloso reloj
lostimage.jpg


Toma lateral

lostimage.jpg


Es un reloj que ayudó a diseñar el forero Pinard
Me encanta
Saludos
surfista
 
Es, es, es, no se como decirlo, es acero, verdad?


También es llamativo aunque demasiado grueso para llevar para vestir y muy aparatoso para hacer deporte con el.
 
Como diria yo .......... digamos......... ¡muy ponible no es que sea! ¿ o si ?. No se. El caso es que me gusta mas bien poco:whist:: :whist::
 
Curiosamnete, a mi lo que menos me gusta es la esfera, el reloj "visible" vamos, lo que se supone que da la hora, pero el resto me parece alucinante...otro que haria tamaño mesa camilla para tenerlo de sobremesa....
 
::Dbt:: <TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Es de extraña belleza.

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
es, es, es......... como una belleza picasiana :whist::
 
Este no me gustaría ni aunque lo viese en vivo :whist::
 
Una PRECIOSIDAD ;-)
 
Para mi brutal, y no es mi opinión, digo que me quedaría brutal:D:D

Es precioso!

salu2!
 
  • #10
Pues la verdad no se que decir. Creo que teneis todos algo de razon. A mi me pareceria bonito, curioso e interesante si estuviera diseñado para ser expuesto como reloj de sobremesa. Como reloj de pulsera no vale, ni es practico ni es estetico ni mucho menos elegante llevar ese aparato pegado a la muñeca.
 
  • #11
Desapercibido no pasa, no... Teniendo relación con el automovilismo, parece querer recordar a alguna pieza o parte de coche, ¿una caja de cambios tal vez? Me parece muy original, gracias por ponerlo. Saludos
 
  • #13
Muy interesante, y aunque parezca mentira, no tan original, ya que desde los años 50 (que yo sepa), el diseño de un reloj de pulseraque pudiese ser leido por un conductor sin soltar el volante ha sido atacado por varias compañías.

Lo que si es increible y precioso es la disposición linear del movimiento, mu potito si señó !:-P
 
  • #14
A mi me parece precioso, ademas es muy original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie