• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani Fleurier

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Una marca de la que se habla poco o nada en el foro.
Yo encuentro que cuentan con algunos modelos espectaculares. Os dejo unas fotos para disfrutar!

Bugatti Aerolithe

lostimage.jpg



Tonda Quator

lostimage.jpg



Pershing 002

lostimage.jpg




Toric Tecnica Ombre Blanche

lostimage.jpg
 
Tiene modelos muy bellos y caros, este señor Michael Parmigiani creo que trabajo con Patek no estoy seguro, el modelo que mas me gusta es el Tonda, lastima de los precios que son prohibitivos.
Saludos.
 
Desde luego tiene modelos impresionantes, y otros que no me gustan nada. Eso sí, todos de calidad incuestionable y con precios en consonancia. Además. Michel Parmigiani destaca como restaurador de piezas complicadas.

Para muestra, dos ejemplos de sus Bugatti (fotos sacadas de internet)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    75 KB · Visitas: 234
  • image.jpg
    image.jpg
    67,7 KB · Visitas: 234
En verdad es una verdadera lástima sus prohibitivos precios, concuerdo con ustedes. Al menos nos quedan opciones para mirar.
El tonda más sencillo lo más barato que lo he visto es sobre los $11.000 :(
 
Exacto, de un JLC master oro o un Zenith Captain al tonda, prefiero JLC o Zenith.
Saludos.
 
Es una marca muy interesante y elitista... tan elitista que no conozco a nadie que tenga o haya tenido uno
 
Elitista creo que si, como los ferrari creo que debe hacer fila para poder comprar.


Es una marca muy interesante y elitista... tan elitista que no conozco a nadie que tenga o haya tenido uno
 
Bonitos relojes pero solamente al alcance de algunos mortales, saludos.
 
Un amigo notario tiene uno. Se le ha parado y está esperando al próximo boom de la construcción para mandarlo a arreglar.:laughing1:
 
  • #10
Gracias compañero, no conocía la firma pero me parecen atractivos voy a investigar un poco más.
 
  • #12
A mi me encanta el mio con su caja Kalpa

IMG_2458.jpg


Aquí un detalle del calibre

IMG_1196.jpg


Saludos
 
  • #13
A mi me encanta el mio con su caja Kalpa

IMG_2458.jpg


Aquí un detalle del calibre

IMG_1196.jpg


Saludos


Ya lo vi en la presentación de tu colección hace algunos meses e hice referencia a que me parecía espectacular, mi más sincera enhorabuena.
 
  • #14
Supongo que se hablara poco poeque la relacion (precio-marca conocida) no sera muy buena.
 
  • #16
Pues la verdad es que, al menos estéticamente, no me dicen mucho.
 
  • #17
Pues la verdad es que a mi no me gustan nada los que pones. Me parecen tipo Lotus. Emho
 
  • #18
Llamadme rarito,pero a mi no me producen ninguna erección,aunque a mi edad tampoco es tan raro :D
 
  • #19
Un amigo notario tiene uno. Se le ha parado y está esperando al próximo boom de la construcción para mandarlo a arreglar.:laughing1:

ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja jaja ja ja ja ja

Jodio levantino paellero,me he meao en teclao :laughing1:
 
Última edición:
  • #21
Pues ese es el conocimiento adquirido del día de hoy, gracias compañero, todos los días conozco algo nuevo.
Por cierto, vaya precios, de mirar y no tocar :-D
Saludos.
 
  • #22
De su gama el que más me gusta es el Tonda 1950. Efectivamente, es muy raro ver uno en la muñeca de alguien, pese a su gran calidad, aunque creo que su precio ayuda a ello...
 
  • #23
Hace un par de años tuve ocasión de asistir a la manufactura, y puse tres artículos en el portal.

Este es el primero:
lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie