• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parmigiani - Bugatti Centenaire Type 370

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Parmigiani
Bugatti Centenaire Type 370

Fuente: https://lacotedesmontres.com/actu/La-montre-Parmigiani-Bugatti-Centenaire-Type-370-No_7286.htm


lostimage.jpg

lostimage.jpg



<table class="grille_technique" style="border: 1px solid rgb(114, 142, 144);" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Modèle</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Bugatti Centenaire Type 370</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Mouvement</td><td valign="top">:</td><td valign="top">PF 370.01</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Fonctions</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Heure.
Minute.
Indicateur de réserve de marche.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" colspan="3" nowrap="nowrap" valign="top">Habillage</td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Boîtier de forme</td><td valign="top">:</td><td valign="top">32.4 x 52.5 mm, Epaisseur 18.6 mm.</td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Matière</td><td valign="top">:</td><td valign="top">or rose 18 ct. Finition : gravée main motif « damier ». </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Etanchéité</td><td valign="top">:</td><td valign="top">10 m. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Glaces</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Six glaces en saphir traitées antireflet. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Couronne</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Double couronne à outil spécifique. </td></tr> <tr><td nowrap="nowrap" valign="top">Pièce unique</td><td valign="top">:</td><td valign="top">« PIECE UNIQUE / 1909–2009 » gravé sur le fond.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Cadran</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Base en or rose 18 ct., gravé main motif « damier »,
aiguilles de forme Delta avec matière lumineuse.</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Cuirs</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Veau Hermès avec boucle ardillon gravée main motif « damier ».</td></tr> <tr><td colspan="3" style="border-bottom: 1px solid rgb(114, 142, 144);" height="1">
</td></tr> <tr><td style="font-weight: bold;" nowrap="nowrap" valign="top">Starter</td><td valign="top">:</td><td valign="top">Outil, en aluminium et acier, à système dynamométrique avec embouts de mise à l’heure et de remontage du mouvement disposés de chaque côté.</td></tr></tbody></table>

Saludetes!!! :ok::

 
Uno de los relojes más raros que haya visto. No digo que no me guste, pero el de acero antiguo -o será oro blanco-, me gustaba más. Ingeniería y diseño de lo último:ok::
 
?¿?¿Que es esto?
Me parece feo a rabiar.
 
Desde luego la hora no se aprecia bien, no me gusta na de na
 
El reloj es perfecto para quien ya tenga el coche ambos son muy extravagantes, la pregunta que me hago és, ¿vale más el Bugatti Veyron Bleu centenaire o el reloj...?

lostimage.jpg
 
Un reloj magnífico. Diferente y atrevido. Pero bueno,es que a mi me chiflan los Urwerk::blush::.

El calibre es realmente interesante. Por si a alguien le interesa:



Saludos,
 
a mi me gusta mucho, aunque el anterior en oro blanco me parece mas acertado.
lo que es curioso es el sistema dinamometrico para darle cuerda.
eso si, el coche es el protagonista de mis sueños humedos...
 
Este es el coche con el que va a juego:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
En oro blanco o platino :drool: :drool:
Sería una pasada tener el conjunto...
Eso sí, en dorado... no, en este caso no me hace.
 
  • #10
Rarito donde los haya...
 
  • #11
joer, qué horterada más preciosa!! xD

En serio, me gusta. Eso sí, sólo para invierno.
 
  • #12
Es un pajaro, es un avión.... que cosas más raras .....
 
  • #13
Simplemente feo, imponible
 
  • #14
yo si llevara ese reloj no lo enseñaria ni de broma, por dios y que haya gente q gana dinero diseñando estas cosas
 
  • #15
me parece horrible.
 
  • #16
Mais qu'est ce que c'est?
 
  • #18
a cabo de ver el reloj mas raro del mundo, no habia visto nada igual
 
  • #19
ORNI (objeto relojeril no identificado):-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie