• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parezco San Pedro, digo no más relojes y mirar el que me ha cautivado......

  • Iniciador del hilo Lurditas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lurditas

Lurditas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

IMG_9422.jpgIMG_9423.jpg
Pues eso yo venga decirle a mi hermana, a mi marido, no no me voy a comprar más relojes, que ya con los que tengo, ya son bastantes, y es más me da pena por que cuando me pongo mi nuevo Rolex GMT, pienso que traiciono a mi Panerai... aish... y el otro día en Rabat, me enseñan esta preciosidad IWC Pilot Cronógrafo de esfera AZUL, divino, bueno no me dió tiempo de nada ya que tal como entraron unos Señores de la China, de mi mesa voló a otra mesa y supongo que ya está en China... Por cierto es un 43 de esfera pero la verdad, no me lo ví grande...jajajaja

Os comparto la foto para que lo veais... y bueno a ver si de aquí unos meses, o me lo quito de la cabeza o..... jejejeje hago algo...os dejo dos fotos muy malas

Un saludo... aishhh sigo suspirandoooo
 
EMHO, se ve enoooorme en tu muñeca ... fíjate en que las asas (de 12 a 6) sobresalen de manera notable de la misma. En cualquier caso, sarna con gusto ...
 
Muy bonita pieza, a lo mejor un poquito grande no?
 
Bonito, pero te queda excesivamente grande.
 
Precioso pero... ya sabes...
 
Ese azul se ve que da unos brillos :thumbup::thumbup::thumbup: de acuerdo a la luz que le de.
A gozarlo sí lo compras san pedro
 
Última edición:
Pues yo no veo mas que 7750 a un precio de escandalo, pero si te gusta a por el.-
 
No tienes mal gusto, no.
 
es muyyy wapo este iwc pero se muy grandeee para tu muñeca , pillate otro mas pequeño si tienes una CRIIII
 
  • #10
muy bonitoo con ese fondo azul
 
  • #11
A mi me pasa lo mismo....tengo adiccion a la compra relojeril,siempre va a ser el ultimo y no hay manera
 
  • #12
Muy bonito, enhorabuena por adelantado 😉
 
  • #13
te va grande, ese fechador no me gusta, un azul muy feo, jajaja, ahí tienes motivos para olvidarlo.
 
  • #14
Un señor pero señor relojazo.... a disfrutarlo
 
  • #15
Enhorabuena compañera tienes buen gusto.
A disfrutarlo a todos no ocurre lo mismo jajaja
Saludos
 
  • #16
Bonito, sí señora!

Saludos
 
  • #17
Ve de nuevo a Rabat y haces un remake....
 
  • #18
Pues si puedes, date el capricho! Pero si es cierto que se ve un pelin enorme jeje
 
  • #19
Tengo pasión por los relojes grandes, es más todos los que tengo son de 40... Jejeje....
 
  • #20
Hola cuesta menos no recuerdo si 5.700 o 5.300.. Pero bueno espero que se me pase la CRIIII,
 
  • #21
EMHO Te queda enooorme.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pero como no te va a gustar in piloto IWC!!!!
lo contrario sería anormal :clap:
 
  • #23
Seguro que lo tienes en la muñeca? Jeje Precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #24
Una CRI muy cara.
Porque yo no puedo permitírmelo que sino...
 
  • #25
Es una preciosidad,pero no te enfades si te digo a mi parecer,que te queda un pelin grande.Pero si lo llevas a gusto,adelante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie