• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejitas

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
A día de hoy, y esperando el Breitling para salir del fatídico número 12+1, así está la cole actualmente. Han salido algunos y han entrado otros. :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si me han quedado un poco grandes les cambio el tamaño. :huh:
 
Lo que hay que ver, que relojes te gastas amigo. ;-) Un buen numero de relojes y todos de infarto!!

Veo que no pierdes un minuto! :cool1:

Si te sobra 1 porque no queda bien en la foto pues me lo mandas :D:D:D

Email: deezel4@hotmail.com ..... :whist:::whist:: :clap::clap::clap:

Saludos
 
daría toda mi colección por los dos primeros...y si me apuras por el primero, el Lange
 
Vaya pedazo de colección, muy completa, me gustan todos en global y en particular todos también. Muy buen gusto. Disfrutalos.
 
preciosa coleccion,disfrutala..
 
No andas descalzo querido. Buen acopio relojeril el tuyo si señor.
 
y que parejas,sobre todo la primera,felicidades
 
8o 8o 8o Maemía maemía, en lo que has acabado.:D Por cierto, ¿qué pasó con aquel Davosa Clasic? ¿Lo sigue usando tu MDD? Saludos.:)
 
Tienes una colección fantástica... incluso diría que modélica. Pocos relojes pero muy, muy escogidos. Enhorabuena.
 
  • #10
Muy bonita coleccion,hacen buenas parejas,de los que has puesto tengo uno,el mosca igualito al tuyo en brillo.
 
  • #11
No si no paran de ponernos los dientes largos por el foro esque no hay derecho."es broma"
Muy bonitos todos
Saludos
 
  • #12
Madre del amor hermoso!!! 8o

Joooooder!!!


Una fotilla del Lange y el IWC Reserva en plan parejina, con los culetes al aire... :drool: :drool:

Venga...

Porfa...


Disfrútalos compañero. Menuda colección. :ok::
 
  • #13
8o 8o 8o Maemía maemía, en lo que has acabado.:D Por cierto, ¿qué pasó con aquel Davosa Clasic? ¿Lo sigue usando tu MDD? Saludos.:)

Muchas gracias a todos. :) El Davosa Clasic y un Stowa Marine duermen el sueño de los justos en un cajón, desde que mi MDD se puso el Rolex Datejust. Ni con agua caliente se lo quitas, oye.
 
  • #14
NI dos primeros , ni el calibre IWC , ni el Rolex son precisamente castañas sino primeras opciones para gente con "posibles"
 
  • #15
Madre del amor hermoso!!! 8o

Joooooder!!!


Una fotilla del Lange y el IWC Reserva en plan parejina, con los culetes al aire... :drool: :drool:

Venga...

Porfa...


Disfrútalos compañero. Menuda colección. :ok::

No me hagas sacar la cámara otra vez, que soy mu vago para esto de las fotos... :D A ver si te valen así:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #16
Muy, pero que Muy, mas que bonita, Preciosa y Completa Coleccion, que siga creciendo y que la disfrutes. (Añadele un Cuarzo, aunque sea para que no se diga...)
 
  • #17
La cuarta y sexta parejitas me producen autentico escalofrio...
¡enhorabuena!
 
  • #19
Fantástica colección Vicente.
A disfrutarla y que siga creciendo.

Un saludo
 
  • #20
Una coleccion estupenda !

:ok::

Gracias por las fotos !
 
  • #21
bueno bueno me supongo que eres mas que consciente que nos has dejado tiesos,valla pepinos que tienes
 
  • #22
Enhorabuena, me parece a mi que con el abrigo que tienes no pasas frio ni en ALASKA, (abrigado=tener dinerillo), un saludo.
 
  • #23
uffff, la primera y la cuarta pareja, de quitarse el sombrero:clap:

Magnífica colección :ok::
 
  • #25
Pues tienes de todo, y todo bueno.

Una envidiable -y envidiada- colección.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie