• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parejita de Hamilton edición limitada (estas fotos sí que están mejor)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que pensaba no agobiaros más por un tiempo con el tema de las parejitas pero ayer recibí instrucciones de un forero :ok:: para mejorar la técnica fotográfica y hoy en el último día de mis vacaciones ::cry:: me he puesto manos a la obra. Os presento un par de Hamilton poco vistos por el foro. Los dos son ediciones limitadas: El modelo Hamilton U66 sacado con motivo del 70 aniversario de la inauguración de la famosa carretera americana con una tirada de 2008 unidades para todo el mundo. El otro es un Hamilton X-01 una serie limitada de 2001 piezas a nivel mundial. Es una versión conmemorativa del modelo que hizo Hamilton para la película “2001, una odisea en el espacio”. Creo que son dos relojes con mucha personalidad. Os dejo la muestra:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de las fotitos y mientras me queden relojes... :laughing1:
 
Excelentes fotos, el 2.001 es espectacular!
 
Muchas gracias compañero ya empezaba a pensar que a nadie le interesaba este post (80 visitas y 0 comentarios ::cry::) Y eso que he mejorado con lo de las fotos que empece como Germán y mírame ahora. :laughing1:
 
Si señor!! :clap: Las fotos van salieno mejor:ok::Ahora, los relojes esos son feos como rayos...:pardon:
 
Pues tienes razón, quizá yo me expresé mal, un abrazo
 
He comprobado que has aprovechado muy bien esas instrucciones fotográficas. Magnificas fotos. Un saludo.
 
Felicidades, ya le vas pillando el truco al macro... solo te falta mejorar la iluminación. Estudia los ángulos con luz natural ;-)... es el mejor consejo que puedo darte, y "dentro de ná como un profesioná pisha".Los Ham que pones, no son precisamente mis favoritos, aunque esa parrilla de radiador en el dial... me esta llamandooooo...
 
  • #10
Con respecto al tema de la luz admito sugerencias, por ahora estoy usando un a caja de luz (suena a star wars) casera que me recomendaron, si puedes ayudarme...
De todas formas en 5 minutos voy a colgar otras que creo que están aún mejor. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #11
Muchas gracias compañero ya empezaba a pensar que a nadie le interesaba este post (80 visitas y 0 comentarios ::cry::) Y eso que he mejorado con lo de las fotos que empece como Germán y mírame ahora. :laughing1:

Gracias a ti por compartir esta afición que a tantos nos une!!!
 
  • #12
No son mis Hamilton favoritos, pero son de los que más derrochan personalidad, y desde luego no dejan indiferente a nadie.
Para mi son obras de arte contemporáneo, pueden gustar más o menos.
Mi hermano tiene el X-01, fué su regalo de pedida 8o. La verdad es que me resulta muy curioso, con sus imancitos para cambiar la hora, la forma envolvente de la caja hacia la muñeca.
Sin duda relojes para personas con mucha personalidad.
 
  • #13
Las fotos me gustan...

los relojes.... ::Dbt::
 
  • #14
A mí me parecen unas muy buenas imágenes. Ojalá aprendiese a tirarlas yo con esa profesionalidad :yes:. Y qué decir de las piezas, sin duda son originales y exclusivas:drool::drool:. Un buen reportaje!!!!

Salud y suerte.;-)
 
  • #15
Las fotos no están nada mal, yo teniendo cámara reflex, acabo haciendo las fotos con el iphone,
eso si, los Hamis no son para nada de mi gusto...
 
  • #16
primero, de agobiar nada:me gustan y agradezco tus posts de parejas, son originales , majos e interesantes. Y las fotos, cada vez mejores, dentro de nada te pillaremos para que nos des un cursillo a los más negados.
Estos dos Hamis son espectaculares, no los conocía. No son el reloj que me pondría a menudo , pero son diseños espectaculares, arte del diseño relojil.
 
  • #17
buenas fotos compañero :ok::
 
  • #18
Siempre me ha gustado el US66, bonita pareja
 
  • #19
primero, de agobiar nada:me gustan y agradezco tus posts de parejas, son originales , majos e interesantes. Y las fotos, cada vez mejores, dentro de nada te pillaremos para que nos des un cursillo a los más negados.
Estos dos Hamis son espectaculares, no los conocía. No son el reloj que me pondría a menudo , pero son diseños espectaculares, arte del diseño relojil.

Muchas gracias compañero pero lo del cursillo mejor que te lo den otros que saben infinitamente más que yo, que sólo hago lo que puedo ::blush::
 
  • #20
Desde mi punto de vista, son el claro ejemplo de reloj Hamilton. diseño arriesgado, muchísima personalidad y la clara intención de no dejar indiferente. Sus vintage de la gama electric son otro ejemplo.
 
  • #21
el u66 le conozco desde hace tiempo y es uno de mis hamis favoritos, en mi opinion tiene un estilazo impresionante, le veo distinto a cualquier modelo del mercado, es todo un acierto.
 
  • #23
El US66 es precioso, pero me ha llamado más la atención el otro. Puedes poner alguna foto más de él y de su trasera?

Gracias y un saludo.
 
  • #24
Felicidades por las piezas, ambas impresionantes y por las fotos. No me importaria que me diereas unas lecciones para hacerlas tam bien como tu....
 
  • #25
felicdidades por las fotos, pero sobre todo por la parejita. son realmente chulos. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie