• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pareja perfecta. Cuando la consiga descansaré.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
He tenido los 2 pero no a la vez. Los vendí, me los volví a comprar otra vez, pero por separado, y volvieron a salir. Ahora viene de camino otra vez el Speedmaster plexi y fondo ciego para quedarse, y después tendrá que venir el Rolex también para quedarse, porque sino el que se va de casa seré yo.
Yo sino tengo estos dos estoy como un pollo sin cabeza. Es si o si. Después todo lo demás.
La culpa la tienen 6.000 euros para tenerlos nuevos, tampoco es tanto! Pero han de vivir juntos.
Y eso es lo malo, ya que también tienen que vivir, el frigorifico nuevo, el coche que ya tiene 210.000 kms, el apartamento de la playa que hay que hacer el seguro de la caldera, el niño que ahora quiere un excalestric etc etc, a y la mujer que como dijo uno, ahora quiere aficionarse a los abanicos caros.

18179.jpg

rolex-submariner_2.jpg
 
Última edición:
Tengo una sensación parecida desde que no tengo el Submariner, la del pollo
sin cabeza...si es que cuando no se piensa con la cabeza pasan estas cosas..ainsssff
 
Por curiosidad, ¿qué ha cambiado para que ahora tengas la seguridad de que se van a quedar cuando ya salieron ambos 2 veces? Imagino que la segunda vez que los compraste pensarías lo mismo, que se iban a quedar para siempre... Ahora solo uno de estos dos refranes se cumplirá ;-)
"No hay dos sin tres"
"A la tercera va la vencida"

Son dos de los iconos más grandes de la relojería :ok::
 
Pero si hace nada que has vendido el sub !!!

Yo de ti me lo hacia mirar....:D
 
La verdad es que sí es la pareja perfecta. ahorra el tiempo que haga falta hasta conseguirlo.
 
Compi no es por ser aguafiestas...pero,como ha dicho Gigio,no creo nada cambie,lo que ha entrado y salido dos veces...es raro que se quede una tercera,porque aquello que te hizo venderlos,pensamiento o capricho(a no ser que fuera necesidad economica,ahí me callo)ya te está rondando la cabeza incluso antes de tenerlos...;-).Incluso,viendo las fotos...y aunque ahora te mentalices de que no...volverán a aparecer,eso tengo por seguro...

Como ves se de lo que hablo por desgracia,aunque no fueran esos claro...:whist::

Saludos
 
Última edición:
He tenido los 2 pero no a la vez. Los vendí, me los volví a comprar otra vez, pero por separado, y volvieron a salir. Ahora viene de camino otra vez el Speedmaster plexi y fondo ciego para quedarse, y después tendrá que venir el Rolex también para quedarse, porque sino el que se va de casa seré yo.
Yo sino tengo estos dos estoy como un pollo sin cabeza. Es si o si. Después todo lo demás.
La culpa la tienen 6.000 euros para tenerlos nuevos, tampoco es tanto! Pero han de vivir juntos.
Y eso es lo malo, ya que también tienen que vivir, el frigorifico nuevo, el coche que ya tiene 210.000 kms, el apartamento de la playa que hay que hacer el seguro de la caldera, el niño que ahora quiere un excalestric etc etc, a y la mujer que como dijo uno, ahora quiere aficionarse a los abanicos caros.

18179.jpg

rolex-submariner_2.jpg

No te engañes a ti mismo. PUEDES TENERLOS, AMBOS. Sólo tienes que prescindir de las cosas no esenciales...como una esposa, hijos, casa, y tantos caprichos accesorios que solemos permitirnos... ;-)
 
Al niño lo que haga falta, pero luego los relojes
Saludos
 
No te engañes a ti mismo. PUEDES TENERLOS, AMBOS. Sólo tienes que prescindir de las cosas no esenciales...como una esposa, hijos, casa, y tantos caprichos accesorios que solemos permitirnos... ;-)


jaja que bueno, pues a ver que pasa con el subforo CAMBIO NO ESENCIALES MUJER, HIJO Y CAPRICHOS POR RELOJ FCNESEN - MUJER E HIJOS -, lo malo es que como algunas piezas que salen luego vuelven.
 
  • #10
No has inventado nada, esa es la pareja por la que suspira media humanidad (relojera, que a otros se la refanfinflan los relojes) Lo que ya es mas dificil de entender salvo causas de fuerza mayor es el porque una persona que los tiene, se desprende de ellos...
En todo caso, algo de pueril si hay en esta afición - manía nuestra.
 
  • #11
Pues si tanto los añoras lo mejor es que vayas apor ellos otra vez
 
  • #12
Mi pareja:
- UN GMT big date
- LLD
 
  • #13
Pues con lo que te has gastado en comprarlos, venderlos y volverlos a comprar y otra ves venderlos podrias tener dos juegos.
 
  • #14
Una pareja que puede ser todo menos original... Mera pero fundada curiosidad, ¿Por qué has vendido ambos relojes ambas veces?

Me acabo de dar cuenta de que el No original es mi post... Ya lo habían dicho todo los compañeros. Como ellos, te invito a la reflexión, ya que, según parece, te supondrían un esfuerzo económico de cierta envergadura, y vistos los precedentes. REFLEXIONA.
 
  • #15
La pareja perfecta no existe. Se busca, y se busca y se busca, pero es difícil quedar satisfecho... Estoy hablando de relojes, claro.
 
  • #16
No existe la pareja ni el cuarteto perfecto, si se tiene CRI ningún reloj es perfecto y ni no se tiene CRI cualquier reloj es perfecto. ;-)

Yo tengo estos que dices y además algunos más y encima más caros y no me importaría tener otros tantos, tranquilo que si continuas con eso con el tiempo o comprarás más o venderás para comprar otros.

Otra cosa es que cuando los tengas te quieras conformar y decidas no comprar mas relojes, pero si continua tú afición siempre tendrás el gusanillo.

lostimage.jpg
 
  • #17
La explicación de haberlos vendido es sencilla, como solo vivo una vez he querido experimentar con IWC, Omega, Rolex, Seiko, y otros muchos. Pero ahi amigo... nada es igual. Ahora el Speedmaster estará en correos esperando al lunes a hacer kilometros hasta llegar sano y salvo a mi casa. Estoy por darle un beso al cartero cuando llame a mi puerta, bueno espero que sea una cartera.
lostimage.jpg
 
  • #18
buena pareja. a veces tan evidente que la obviamos. es como ese amor de tu vida que siempre ha estado ahí y no nos percatábamos de ello (al menos, eso ocurre en las pelis...). uhm... aunque con mis amigas... vaya, que es otro cantar...
 
  • #19
realmente 2 relojes sublimes
y casualmente son 2 relojes de los cuales ando en la busqueda
 
  • #20
Otra buena pareja sería el speed y un seamaster ¿no?
 
  • #22
Paciencia,todo llega.
 
  • #23
Buen análisis.
 
  • #25
Pues yo que soy un poco guarrete pondría al portugués crono azulito y formaba un trio de no te menees. Y si ya cambiamos el sub date por el sea dweller lo bordamos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie