• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de relojes para hombre y mujer

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros

Acudo a vosotros por un motivo. En un mes vamos a hacer mi mujer y yo el aniversario de un año de casados. Y quiero regalarla un reloj, pero también uno para mi( jajaja) me explico, compraría la pareja, la versión par hombre y para mujer, me gustaría que me dierais diferentes opciones, solo pido que el de chica sea de cuarzo y de tamaño grande, como 40 o 41mm, y el de hombre de 45, y si es automático ya es la leche.

He visto los omega, o certina pero son pequeños, y si que he visto en cuarzo Tous, la serie X.

Lo que pido es muy difícil, lo se, pero si alguno tiene idea de algún reloj que me cuadre, que lo diga, please, presupuesto, si me gusta, no hay problema, y tipo de reloj tampoco es inconveniente, pero no me digáis los Gshocks...
 
Los primeros que me vienen a la cabeza son los Hydroconquest de Longines, que me parecen muy chulos tanto para chico como para chica, pero creo que se te quedan cortos de tamaño. A ver si se nos ocurren más opciones...
 
Pasa de los TOUS. Fallan más que escopetas de feria. La maquinaria creo que suele ser china y de las baratas. Tengo dos amigas y una compañera de trabajo que al poco de comprarlo se les estropeó.

Saludos.
 
Pues te digo como un compañero anteriormente. El primero que se me ocurre es el Longines Hydro.
 
20130417_000047.jpg
 
Espera al Certina DS-1 125th Anniversary. Ya se que no cumple ninguno de tus requisitos... pero me sigue pareciendo una excelente opción:


lostimage.jpg
 
De omega Planet Ocean de 45,42 y 37,5
el problema es que el de mujer monta pedrería ....
 
No estoy muy puesto en la marca, pero creo que en Cartier podrás encontrar lo que necesitas.
 
  • #10
Mira en Cartier o en Rolex que hay modelos si no iguales muy similares para hombre y mujer. Omega también tiene varias colecciones tanto en hombre como mujer.


MUY aunque no despierta muchas pasiones por aquí, Hublot es un clásico de relojes iguales para las parejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie