• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de hoy: IWC & Omega

  • Iniciador del hilo hometime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hometime

Quasi-forer@
Sin verificar
- IWC Portugués 7 días : un reloj casi perfecto: 42mm, manufactura, reserva de marcha, índices aplicados... y un mecanismo automatico (el mayor del mercado) que "llena" TODA la caja: la función justifica el tamaño.

- Omega Planet Ocean: este es el de 42mm con correa de caucho. Muy molón con el bisel naranja (es mas bonito el negro, pero demasiado parecido al Sub que ya tengo). El único reloj con el que me meto en la piscina.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Preciosos ambos, enhorabuena;-)
 
Qué envidia...

Me encantan los dos. Sobre todo el IWC. Felicidades!!!
 
De categoria si señor, el IWC elegante y fino como el mejor reloj del mundo, y el Omega un super deportivo como la copa de un pino.

guapos guapos
 
Nostanmal...

Preciosos. Gracias.
 
Muy bonitos, Enhorabuena, a mí el portugues me tiene "enamoraíto perdío" :D
 
Mi IWC preferido !

Gracias por las fotos !
 
Bonitos bonitos . Me pido el IWC

Saludos
 
¡Bonita pareja!. Por cierto, con el Sub tambien te puedes bañar...
 
  • #10
Que bonito es el IWC. Enhorabuena por la pareja
 
  • #11
Vaya preciosidad, el Iwc, la verdad es que eclipsa al omega, que para mi tambien es precioso.

Por cierto que hecho de menos las tablas de teka;-)

Saludos.
 
  • #12
Increible pareja, ademas muy acertada. Sport Omega y vas de 10, que toca ir vestido con traje de chaqueta, IWC elegante donde los haya, asi que tienes un tandem perfecto.
Un abrazo y Felicidades.
 
  • #13
Me quedo con el IWC,,,, lo noto super-elegante.
 
  • #14
Un siete días automático, me gusta, me gusta
8o
 
  • #15
Menuda pareja bien complementada.......enhorabuena por ambos!
 
  • #16
Jejejejeje........eso tb creo yo......es un diver.......no?...pués al agua con él........jejejejeje.....Saludos!
 
  • #17
Me quedo con el IWC. Impresionante 8o .
 
  • #18
Dos peazo de relojazos. Yo también me quedo con el portugués. Qué barbaridad! Qué cosa tan bonita!
Saludos.
 
  • #19
El portugués es precioso, y el omega también.
 
  • #20
Me gustan los dos; pero el IWC para mí es especial me deja embobado 8o y creo que no soy el único.

Ante esto sobran los comentarios.

lostimage.jpg


Ese azul hipnotiza

lostimage.jpg


Enhorabuena por tus piezas ya te digo tienes uno de los relojes más deseados por mí, así que no te me pongas muy cerca, peligra tu brazo...:D :D :D

Saludos
 
  • #21
Ambos dos mu repotitos...
Cada uno en su estilo es mu deseable.
Saludos
Raúl
 
  • #22
Una muy buena pareja, pero me quedo con el IWC, nos por despreciar el omega, pero el portugues me encanta.
 
  • #23
Preciosos relojes, de categorías diferentes sin duda porque el IWC son palabras mayores. Al planet le va más la caja de 45mm para mí aunque veo que no le queda nada más el bisel naranja.
 
  • #24
Preciosos hometime, enhorabuena ;-)
 
  • #25
Buena pareja , prefiero IWC un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie