• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pareja de amigos

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Que bien se llevan...tan distintos, tan iguales...

lostimage.jpg


¿que opinais?
 
Más bien distintos que iguales; estéticamente, te dejaba el Tudor y me llevaba el Omega; nos llevaríamos bien, con seguridad.

Saludos,
 
Lo que me gustan a mí esos Omega...
 
Es una lástima que Omega haya caído en una espiral de mala atención al cliente, porque es una marca especial.
 
Y tan bonitos!!!
 
Son preciosos, aunque el Omega es simplemente acojon**te... Felicidades! puff, me ha gustado demasiado, esta noche ya no duermo.
 
Preciosos los dos. Conservalos como ahora, me encanta el Rolex pero es que el Omega es tambien una pasada
 
  • #11
Ese Seamaster es mi perdición.
 
  • #12
El Omega, precioso, me lo quedo a ojos cerrados; pero el Tudor cuasi Rolex... no sé, hay algo que no me cuadra. ¿Las agujas son Tudor o Rolex?

Salu...ditos.
 
  • #13
Los dos muy bonitos.
 
  • #14
preciosos los dos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie