• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PARECIDOS RAZONABLES: El hijo de Oris y Tag heuer.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Estamos de enhorabuena: Os presento al hijo “bastardo” :laughing1: de Papa “Tag Heuer Carrera calibre 36” y Mama “Oris BC4”. El hijo ha sido un penalti en toda regla! La cara es igualita a la de Papa, así como el acabado de piel en PVD. Por su complexión se deduce que ha sido niña; el cuerpo es como el de la madre. Como el parto fue muy duro le tuvieron que dar “helio”. Eso si, un par de meneos y empezó a andar solito…tic-tic-tic…
:clap: Felicidades papas-mamas! :clap:

El padre:
lostimage.jpg


La madre:
lostimage.jpg


... Y ESTE ES EL HIJO:
lostimage.jpg
 
8o,han copiado un elemento que ha sido de lo mas caracteristico de ORis durante años...?8oy los botones....y...innovacion de diseño??...vaya...:laughing1::laughing1:
Por el amor de Dios....
me pasaré por WUS o friendoforis...las rajadas no tendran desperdicio:D:D
Gracias por tan innovador decubrimiento;-)
 
Última edición:
¿De dónde has sacado ese engendro?
 
Madre de dios, menudo engendro!!!
 
:laughing1: ¡clavaito a la madre!
 
Esto es en serio ::bxd:: ?!?!?!?
 
Con dos co...nes.

A esto se refieren las marcas cuando utilizan el término "nueva interpretación". Y luego criticamos (yo el primero y en un puesto destacado de las críticas) a ROLEX porque no evoluciona mucho sus diseños.

Pues eso, les ha quedado muy bonita la nueva interpretación de un reloj de otra marca.
 
A ver, que esto no puede ser en serio... No nos calentemos a criticar.
 
Pues no somos adivinos creo yo...si no se dice nada,como demonios lo vamos a deducir?inspiracion divina?...si es una broma pues vaya susto!::bash::::bash::
:-P
Pero a ver es coña o no??
vale, deduzco que sí....
 
Última edición:
  • #10
pues el niño es feo de cojones ¡¡¡¡¡
 
  • #11
Amoa ver...

En el pie de foto el copyright es de 2008.

Está firmada por Russ Schwenkler que al parecer tiene una web www.dangeruss.net que se dedica a hacer modelados en 3D.

Osea, que suena a timazo.
 
  • #13
Verdad....gracias por ponerlo.
Feo de narices:-P
Saludos
 
  • #14
¿eso es de verdad o fotochop del bueno?
 
  • #15
juer,parecidos razonables no?
 
  • #16

Amoavé, no es que TAG haya copiado a Oris, es que es exactamente la misma caja... ¿alguien sabe si hay alguna relación entre Oris y TAG? Porque yo creo que esto es muy raro.
 
  • #17
No discutiré sobre y hay o no parecido,lo que está claro es que feo,lo es un rato.
 
  • #18
Ha salido negro como el padre, el plateado es recesivo :-P
 
  • #19
Es una foto creada por ordenador ese reloj no existe, ni va a existir, por favor contrastemos las noticias o si sabemos que es de broma decirlo que hay gente que se lo cree todo.
 
  • #20
MI PREGUNTA ES .........¿HACE CAFÉ?.....::Dbt::::Dbt::
 
  • #22
No hace café porque ese reloj ni ha existido, ni existe ni existirá, es un fotoshop curradísimo. La verdad es que da miedo, menos mal que es sólo una pesadilla y no es real.
 
  • #23
Tienes razón y pido disculpas a quien se haya podido ofender.
El reloj NO ES REAL, es una recreación en 3D. Mi intención solo era sacar una sonrisa, (como algunos lo han interpretado) prueba de ello el tono "jocoso" con el que esta escrita la presentación. Sí creo que la foto es digna de comentar, procurare para la siguiente citar las fuentes.

La foto esta sacada del siguiente blog "DANGERUSS TIMES"

http://dangeruss-times.blogspot.com/


LA INTRODUCCIÓN DICE:
The images you see here are all accomplished using digital 3D (Autodesk Inventor and 3D Studio Max) and 2D (Adobe Photoshop and Illustrator) software. None of these images are photos. Some are depictions of real watches and others are "fantasy" designs and or a combination of existing designs resulting in something new.
TRADUCCIÓN:
Las imágenes que usted ve aquí son todos realizadas usando 3D (Autodesk Inventor y 3D Studio Max) y 2D (Adobe Photoshop e Illustrator). Ninguna de estas imágenes son fotos. Algunas son representaciones de los relojes reales y otros son "diseños de fantasía" y/o una combinación de diseños existentes que resulta en algo nuevo.

Un saludo.
 
  • #24
creo que el de Tag es un COSC y el otro no, los dos son casas independientes (no ETA) que vamos hacer , lo pero no es lo que se ve por fuera , es lo que esta dentro que casi 90% sin Valjus 7750 , es el mas copiado,
 
  • #25
Yo entre ellos.

Se ve que está hecho por ordenador, pero perder el tiempo en estas cosas, no sé, no lo entiendo... ¿es por hacer la gracia? Me refiero al del fotochop, no al post ¿eh?

Es una foto creada por ordenador ese reloj no existe, ni va a existir, por favor contrastemos las noticias o si sabemos que es de broma decirlo que hay gente que se lo cree todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie