• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parecidos razonables?

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
No se si os pasa lo mismo pero cada vez que veo un A.P offshore y un Hublot Big Bang, veo unos rasgos parecidos, entendedme que no digo que sean ni mucho menos "identicos" pero el estilo tiene denominador común, con lo que me imagino que a quien le gusta uno puede gustarle el otro...::Dbt::, o eso creo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta foto la he puesto porque por lo visto nuestro queridídimo moderador TAG, de vez en cuando se deja seducir por la competencia...:-P, aunque uses gafas de sol, sabemos que eres tu, vamos que de incógnito no ha colado.

lostimage.jpg
 
Pues no les encuentro yo el parecido en nada compañero.
 
Eso pasa a veces, no sabes si es un parecido o un diseño "demasiado" inspirado.

yacht1.jpg


lostimage.jpg


Imágenes de la red(Rolex) y de Horademoda(Certina)
 
Creo que sus peculiaridades propias de cada marca,van dirigidos a un cliente con
prfil muy semejante.
 
No me malinterpreteís, no digo que sean iguales seo que cuando los veo, por tener ambos esos tornillos vista en el bisel y ser grandotes me parecen de estilo similar, que entiendo que en los divers esto pueda pasar pero en estos modelos, seré yo pero tienen similitudes físicas.
 
Quiza pueda ser por la forma o el color aunque no tienen nada que ver donde este el hubblot que se quite AP o es al contrario en fin sera mejor al contrario o no bueno me estoy haciendo la pic... un lio.
 
estimado Josemaval, creo que una de dos, o no has encontrado las fotos más apropiadas para confirmar tu afirmación, o necesitas una consulta urgente al oftalmólogo. Pero las foticas están mu monas y el incomparable juansinmiedo estupendo
 
Comparto lo que comentas entre la analogia de uno y de otro
 
todos se "inspiran" en otros modelos de exito y entre ellos todos se copian, biseles ceramicos o no, diales, etc................otro que se parece a yatch

Longines_HydroConquest_w11.jpg
 
  • #10
Si que se parecen mucho, pero Hublot es para quien quiere un buen reloj y el AP es para quien quiere un buen reloj y una buena maquinaria.
 
  • #11
Yo sí les encuentro un cierto parecido, un estilo similar... :ok::aunque si pudiera elegir uno (que no puedo :-() me quedaría claramente con el AP...
 
  • #12
Yo también les encuentro cierto parecido. Cuando veo a alguien con uno de los dos relojes en la muñeca, al principio me cuesta incluso distinguirlos... Luego, de más cerca, se ve que el AP es un relojazo :D
 
  • #13
Si el primero fuera un Parnis, se estaría diciendo que "fusilan" al hublot....
 
  • #14
Si la verdad esque se parecen un GUEVO ,:D:D
 
  • #15
Eso pasa a veces, no sabes si es un parecido o un diseño "demasiado" inspirado.

yacht1.jpg


lostimage.jpg


Imágenes de la red(Rolex) y de Horademoda(Certina)

Este se parece mas. Bueno mas, lo han clavado.

lostimage.jpg
 
  • #16
Y estos?

lostimage.jpg


Este lo tuve yo.

lostimage.jpg


Y este, de esta marca muy popular últimamente por el foro.

lostimage.jpg
 
  • #17
Es algo cada vez más habitual.

Yo por ejemplo, también veo un parecido razonable entre el Royal Oak Offshore y el Baume Mercier Riviera

lostimage.jpg
lostimage.jpg


O entre estos:

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
Josemaval, estoy de acuerdo contigo en que se dan un aire.
 
  • #19
Otro más que está de acuerdo contigo, Josemaval, hay modelos de Hublot y de AP que se parecen más allá de lo razonable
 
  • #20
Yo creo que el parecido es más que razonable!!! Pero estamos en la disputa de siempre...ya sabemos que las casas relojeras se inspiran unas en otras, y cuando algo marca tendencia más!!!
De igual manera prefiero el AP.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie