• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Parecido razonable?...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañeros!......os pongo unas fotos de dos relojes diferentes en muchas cosas y parecidos en una.......:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso es todo.......Gracias por mirar!:)
 
Ese INGENIEUR es contundente sobre todo el gramaje que tiene.......Pero si se parecen un poco sobre todo del perfil de la caja y el armis........pero hasta ahi
 
Buena pareja :ok::

Yo el único parecido que les encuentro es la forma en la que las asas caen hacia el armis, es un detalle que no pasa desapercibido :flirt:
 
me quedo con el samurai... :yhoo::
 
Buena pareja :ok::

Yo el único parecido que les encuentro es la forma en la que las asas caen hacia el armis, es un detalle que no pasa desapercibido :flirt:
Si, es lo más parecido... el resto...bueno... se da un aire... pero no mucho más.
Gracias por las fotos
 
Pues hombre...:whist::
 
Indudablemente amigo Carlos.....ambos juegan en ligas muy diferentes pero como bien escribes dos grandísimos relojes cada uno en su estilo
Un abrazo!
 
Si que tienen cierto parecido, sobre todo en la foma de las cajas, muy bonitos los dos, me gusta mas el samurai

Saludos
 
Pues yo me he quedado con el Inge.......Saludos!
 
  • #10
Como te han dicho el único parecido es la unión de las garras de la caja con el armis por lo demás por lo menos yo,veo poco parecido.
 
  • #11
Ciertamente, se parecen bastante, pero ya sabemos que los japoneses se hicieron famosos por copiar e incluso mejorar los diseños que copiaban; y para este caso lo mismo. Un saludo.
 
  • #12
Puedo entender que te parece mejor reloj el Samurai que el Ingenieur?.........
 
  • #13
y en que se parecen? por más que miro....

salutes
 
  • #15
Razonable puede ser, pero parecido ::Dbt::...
Yo me quedo con el ingenieur que actualmente es mi segundo reloj favorito, pero cuando me llegue la correa de kevlar casi seguro que pasa al primer puesto... salud.
 
  • #16
Encuentro mas diferencias que similitudes, pero son 2 grandes relojes. Iria orgulloso de mi reloj por la calle con cualquiera de los 2.

Bonitas fotos.
 
  • #17
El material con el que están construidas las cajas y brazalete.

Saludos,
 
  • #18
parecidos son todos los relojes

esfera redonda, tres agujas , claro todos se parecen
pero uno tiene una estetica claramente diver y el otro no .....por no hablar del contraste de colores en uno y la uniformidad de acero en el otro
 
  • #20
hombre... si le quitas el bisel giratorio al samurai...
 
  • #21
Beber en exceso es perjudicial para la salud.
Si bebes no compares!!!!.
:)))))))))
 
  • #22
joer, perdoname, pero a parte de porque los dos dan la hora, ¿en qué más se parecen? ::Dbt::
 
  • #23
Si tienen un "cierto acercamiento" en sus lineas, pero en mi opinión es sólo mera coincidencia.
 
  • #24
Veo al IWC más robusto, más compacto, sin esa caja que parece pujar por salir en el Seiko. El Ingenieur da sensación de más contundencia, mejor acabado y mayor calidad, por no mencionar los detalles, y eso sin lupa.

Si se da por hecho, igual pasa, pero con detenimiento se notan muchísimas diferencias, no solo por el hecho de que uno sea IWC y el otro Seiko (que por cierto no es de los Seiko que más me gustan).

Un voto para el Ingenieur, prescindiendo de precios.
 
  • #25
como me gusta ese iwc.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie