• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que ya se van viendo Daytonas cerámicos por ahí...

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que en las finales de la NBA se ha visto esta escena.

a7a99581070b199d48d411d7c968aabf.jpg
 
Última edición:
Otro mas que se ha saltado todas las listas de espera [emoji53]
54910899f60551f6bb29477e4f42f7a9.jpg
 
Y el músico John Mayer, aficionado a los relojes que suele colgar fotos de sus piezas en instagram ha puesto esta...
9a9b187246a56a8bc1ed01273508aa42.jpg
 
Última edición:
muy bonitos!... lástima los 40 mm para mi es una barrera... con 42 mm iba a por él de cabeza :flirt:
 
Seguro que esta gente no lo ha comprado en España.... 😜
 
:clap:

Pues ya ves. Si muchos del foro lo podrán tener, ¿no lo va a tener Jay-Z?

Es lo que tiene ser rico y famoso.
 
Privilegios


4 8 15 16 23 42
 
Seguro que esta gente no lo ha comprado en España.... [emoji12]

Incluso alguno de ellos, igual no lo ha comprado ;-)


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Pero que prisa tienen!!!Mira yo,aqui tan tranquilito,,:-(
 
  • #10
Parece que el blanco es el elegido de forma mayoritaria por estos "famosos", me imagino que igual podrían haber conseguido el negro pero su elección está a la vista.
 
  • #11
Pues eso, que en las finales de la NBA se ha visto esta escena.

a7a99581070b199d48d411d7c968aabf.jpg
Disculpa pero no veo ningún reloj en esta foto [emoji15] [emoji28]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #12
Qué pAsada de reloj , se ve que por ahora predomina él esfera blanca, en el modelo anterior estaba más equitativa la elección del color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Parece que España no es un destino prioritario...
 
  • #15
Hombre España tiene 45 millones de almas, de esa población, compradores de Rolex calcula...No es lo mismo un país como USA que tiene muchos más millones de habitantes y por tanto más potenciales compradores.
 
  • #16
Ganas de verlo en vivo a ver que tal aunque ya se que esta complicado por ahora. Modelo mitico aunque no sea mi modelo predilecto de rolex. Raro que soy
 
  • #17
En chono24 ya hace unos cuantos días que salen a la venta i los pvp muy varatos
 
  • #18
En chono24 ya hace unos cuantos días que salen a la venta i los pvp muy varatos😜😜😜😜😜😜😜😱😱😱😱
 
  • #19
Joe, me gusta!!! El precio supongo que será prohibitivo ¿no? Aunque para Jay será como comprarse un paquete de doritos.
 
  • #20
Supongo que lo CO llamarán a sus mejores clientes para presentarles las novedades.
 
  • #21
El de dial blanco es muy muy bonito, Jay-Z tendrá de todo para esa muñeca... Desde luego el que pueda permitirse ese reloj va a tener una joya.
 
  • #22
Según comentaban el otro día en este mismo foro, no se podían conseguir.

¿Os creéis que si Cristiano o Messi o el dueño de Inditex si quisieran uno no lo tendrían ya?

Pues eso, teniendo muchísimo dinero (millones) y contactos, no tendrán problema alguno de conseguirlo.
 
  • #23
El de dial blanco es muy muy bonito, Jay-Z tendrá de todo para esa muñeca... Desde luego el que pueda permitirse ese reloj va a tener una joya.


Para Jay-Z ese reloj es un reloj más. Estoy seguro que no será ni su preferido ni tampoco el que más trabajo le haya costado (que creo que ninguno que tenga).

Tendrá AP a mansalva, como todos estos raperos en EEUU.
 
  • #24
En chono24 ya hace unos cuantos días que salen a la venta i los pvp muy varatos[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]

[emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie