• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Parece que soy el primero!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañer@s!......parece que tendré el honor de iniciar una pequeña crónica de la reunión acontecida hoy en la ciudad de Sevilla......:clap::clap:
Sabíamos que el día sería intenso, pero aún así merecería la pena madrugar para que cundiera......a muy tempranas horas pasamos a recoger a dos impresentables......en este caso si que se presentaron y a su hora......los que llegamos tarde fuímos otros!.....:whist::;-)

Cubano y Barullo.....dos "primeros espadas" en la misma puerta de la plaza de toros....:clap::clap:

lostimage.jpg


Siempre es agradable pasear por Sevilla.......es una ciudad que enamora y la mañana acompañaba para disfrutarla en todo su esplandor......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchos de los que me conocen saben de mi pasión por el "Arte Sacro":.....y uno de los objetivos de las primeras horas de la mañana era reencontrarme con imágenes que me apeteciá volver a ver......hay miradas que enamoran y duelen......

lostimage.jpg


El "Gran Poder"......siempre ahí.........

lostimage.jpg


Tras la caminata vespertina tocaba tomarse las primeras cañas.....como veréis no todo el material por mi recopilado era de relojes.......:flirt:

lostimage.jpg


Pero bueno, esto es un foro de relojes y lo que todos queréis ver son relojes.....verdad?.....;-)......pués de esos hubo en cantidad y calidad apabullante......:drool:
Empecemos pués.......un ROlex Turn O´graph N.O.S de la colección privada de la relojería "El Cronometro".......desde el principio dejaron claro que no estaba en venta.....;-)

lostimage.jpg


Han sido muchos los relojes que han pasado por mis manos......por lo que mostraré una selección de wrist-shot de algunos de ellos......:drool:

Un poquito de verde para empezar.......;-)

lostimage.jpg


Un Radiomir muy especial......:drool:

lostimage.jpg


Precioso reloj......AP Off Shore Navy......:worshippy:

lostimage.jpg


Espectacular este Zenith Defy.....:yes:

lostimage.jpg


Un Blancpain Leman Flyback......:flirt:

lostimage.jpg


Palabras mayores.....todo un RM!......:drool:

lostimage.jpg


Éste merece verlo más de cerca.........:flirt:

lostimage.jpg


Un pequeño corrillo.............:friends:

lostimage.jpg


Dos divers rotundos "face to face".......:Cheers:

lostimage.jpg


Para los que dudan entre SD y SDDS una imagen vale más que mil palabras......:worshippy:

lostimage.jpg


Dos divers que son auténticos iconos para muchos coleccionistas......:drool:

lostimage.jpg


Aunque si hablamos de iconos, no podemos dejar de mencionar a éste......:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Vayamos ahora con un reloj que dará mucho y bueno que hablar......Crepas Le Grand......;-)

lostimage.jpg


De Pams también hubo donde elegir.......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y no puedo terminar sin dejar constancia gráfica de algunas piezas realmente difíciles de ver.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno compañeros........solo me queda escribir que ha sido un dia magnífico.......agradecer especialmente a Carlos (Neurona) la magnífica preparación de todo, a Antonio (Davozs) por estar siempre ahí a Alberto (Guancho) y Marta por abrirme las puertas de su casa (aunque en esta ocasion las circustancias mandaban volver a dormir a casa.....:Cheers:) y a la relojería "El Cronometro" por la espectacular acogida y el magnífico trato dispensado......:worshippy:

Igualmente ha sido bonito reencontrarme con mis amigos de Cadiz (Javileón, Maxi- que susto tio-, Perito y edux), con Enrique (Flynn) y conocer personalmente a foreros de pro como Jesús G y Jaimecivi......en fin,seguro que me olvido de alguno,pero sabrán perdonarme......;-)

Lo dicho un dia genial que seguro pronto habrá que repetir.......:yhoo:::yhoo::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Excelente exposición...

y esa pulsera referente a ZP de lo mejor del hilo....;-)
 
Un abrazo Miguel ,cuando quieras repetimos! :Cheers:
 
Entre otras cosas Miguel con un nuevo reloj, Félix con otro, y el que suscribe pasándose al lado oscuro... Hay que ver la de cosas que han sucedido hoy... :D

Un fuerte abrazo, Miguel.
 
¡Vaya galería de relojes! Con algunos me he quedado babeando. Vaya Deepsea que tiene uno que yo me sé, cohone ;-) Jejeje :D
 
Entre otras cosas Miguel con un nuevo reloj, Félix con otro, y el que suscribe pasándose al lado oscuro... Hay que ver la de cosas que han sucedido hoy... :D

Un fuerte abrazo, Miguel.

No te arrepentirás, Antonio. Panerai es lo que viene teniendo. Jejeje ;-)
 
Ese Zenith Defy tan Extreme me da a mí que sé de quién es... Jejeje ;-) El Hulk me parece impresionante. Qué bonito, leches :-P
 
Última edición:
Muy buen reportaje!!
Me encantan las fotos del reloj en la muñeca!!
Todo un RM !!! y otors relojes d enesueño!!
Que bien os lo montais!!
Un saludo
 
Totalmente de acuerdo :ok::.
 
  • #10
Estoy atónito, sin palabras, increible el RM.
 
  • #11
Muchas gracias por las fotos, vaya coleccion habeis juntado. Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena, mañanas así valen por semanas enteras
 
  • #13
Aunque algunos nos fuimos un poco antes del almuerzo, ha sido realmente un placer conocer a compañeros de este nuestro foro, y tambien ver de nuevo a otros de otras quedadas...(Davozs me gusta esa pieza verde...) por mi parte dar las gracias por esta fantastica mañana ¨Neurona¨ un placer conocerte...tambien dar las gracias a ¨El Cronometro¨ una lastima que Fernando estuviera enfermo, que se mejore de la espalda... y por ultimo decir que el ¨Crepos¨ es increible, hacia ya bastante tiempo que no veia una pieza semejante, sus medidas perfectas, cu cristal, su esfera, si biel estriado. Me gusto muchisimo. Un verdadero placer poder verlo en persona. Muchas gracias a todos...
 
  • #14
Menudos relojazos o pegais y buena comilona os pegariais.

Todo un acierto eso de conocerse en persona.
 
  • #15
Impresionantes todos, pero joer con el RM :ok::

La pulsera todo un puntazo :laughing1:


PD:
Por cierto Miguel, la imagen de La Virgen ¿cual es?
 
  • #16
¡Que relojes ¡ Enhorabuena por poder estar allí.
 
  • #17
Grandes amigos, grandes relojes, grandes encuentros, grande Sevilla.:worshippy::worshippy:


El Rolex Turnoraph es muy especial.:drool::ok::

Un fuerte abrazo a todos.:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Pues yo no se de quien??? :whist::
 
  • #20
Que envidia dais. VAya colección y que buen marco para disfrutar de ella.
 
  • #21
UAAAAu

Vaya level señores!!!! :worshippy: Yo quiero saber donde se puede conseguir una pulsera de esas:D
 
  • #22
Entre otras cosas Miguel con un nuevo reloj, Félix con otro, y el que suscribe pasándose al lado oscuro... Hay que ver la de cosas que han sucedido hoy... :D

Un fuerte abrazo, Miguel.

Eso es lo mas sorprendente de la quedada... tu en el lado oscuro ;-);-)

Un abrazo grande a todos
 
  • #23
Magnifico día pasamos ayer, irrepetible pero que tarde o temprano se repetirá , valga la redundancia o como se diga , sin duda inolvidable , saludos a todos los presentes
 
  • #24
Veo que lo pasasteis bien, me alegro por vosotros.
 
  • #25
Una cronica interesante de una quedada con muchos relojes dignos de ver. Que bien lo pasais, que envidia!!!!

Con todas las piezas de nivel que has enseñado sonará raro, pero ese Crepas me gusta cada vez más.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie