• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que fue ayer...y 1000

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Pues eso compis, que parece que fue ayer cuando empezaba a caminar en esta fantastica familia y zas...1000 post.

Podria extenderme mucho...pero quiero resaltar sobre todo el buen rollo, la calidad humana y profesional, lo mucho que aprende uno y lo que llega a enganchar esta fantastica familia llamada RELOJES ESPECIALES.

Gracias, por haber aprendido un poquito de todos y espero seguir escribiendo al menos otros
100000000000000000000000000000000000000000000 post mas.

Un abrazo y Felices Fiestas amigos.
 
En hora buena compi...a seguir así.
 
enhorabuena compañero dentro de poco me unire a los 1000 postistas.
 
Felicidades compañero, ahora a por los 2000
 
Es que el tiempo pasa que da susto, hoy dos mañana tres y ya estas en mil que parece tan dificil de llegar, enhorabuena
 
Enhorabuena y adelante compañero:clap:
 
Felicidades, a la zaga te voy :D
 
Igualmente y que lo podamos celebrar !!!!!
 
  • #10
Dentro de un ratito vuelvo a por el núm. 1000 :D
 
  • #11
Y 1000 post gracias y saludos a todas :D

 
  • #12
enhorabuena.........lo importante es pasarlo bien ,que yo creo que es el objetivo de este portal
 
  • #13
Pues enhorabuena amigo... yo llevo más de cinco años y aún me queda, pero no desespero...

Sigue así :ok:: . 1 abrazo
 
  • #14
Igualmente. Felicidades por los mil. No es que me traiga de cabeza, pero espero llegar a ellos también, o mejor pasar je je.
Un saludo y feliz navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie