• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que fue ayer

  • Iniciador del hilo eryosoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryosoy

eryosoy

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso parece que fue ayer, pero ya soy FORERO.:ok:: jejeje , y estoy en busca de una pieza que si todo sale bien, os colocare aqui fotos y todo el reportaje.

gracias a todos porque me habeis ayudado mucho cuando he necesitado algo.


:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::ok::
 
Enhorabuena!
A seguir disfrutando del foro :ok::
 
pues enhorabuena compañero, la verdad es que sí, no veas como pasa el tiempo::Dbt:::ok::
 
Enhorabuena, yo soy todavía quasi...:(
 
me uno a tus agradecimientos,gracias a aquellos que nos ayudais a los que sabemos menos
 
Aupa y enhorabuena :ok::
 
Pues enhorabuena. Ahora a por los 10.000 primeros.;-)

Saludos

ICE
 
gracias a todoss a por los 10000 como dice ice aunque primero hay que pasar por los mil jejej
 
Pues enhorabuena, yo también estoy intentando llegar a forero:D:D:D
 
  • #10
Pues veréis como poco a poco todo se andará.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena!!!, la verdad que yo tambien estoy en camino, pero me cuesta más soy de leer mucho y escribir poco:D
 
  • #12
enhroabuena
 
  • #13
Felicidades.
 
  • #14
Felicidades dobles "compi":clap::clap:, y venga, a por esa pieza...¿cuál será?::Dbt::
 
  • #15
Enhorabuena, cualquier dia de estos llegaré, pero me pasa lo mismo que a lednicazar, mas de leer que de escribir. :)

Saludos
 
  • #17
ya sabes,con paciencia y saliva se... un elefante a una hormiga...;-)
si yo que soy un zote ya llevo los dos relojitos,imaginate a donde puedes llegar tu!
 
  • #18
Cuando yo sea ascendido a "Forero", también lo celebraré con una adquisición. Lo prometo. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie