• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que la crisis va remontando....

  • Iniciador del hilo amauta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amauta

amauta

Milpostista
Sin verificar
Me he dado cuenta que ultimamente, en el foro de FCvR 700, las piezas se venden en un tiempo record....

Parece que no hay cuesta de Enero, ni de Febrero :D
 
O que los precios son muy buenos
 
O que las anunciadas últimas subidas hacen que la gente se lo piense menos...
 
Se nota en todo. Los precios, en general, de los "caprichos" (léase relojes o coches un poco especiales) están remontado vertiginosamente.
 
Y mas cuando ves los precios de hace cinco años atras, un submariner por 2800 euros que he visto en el foro, una locura...
 
Los vehículos los dejaria un poco de lado. Aun no he visto pive en relojes...:D
Pero es normal, cada vez alargan más los años, los bancos amplian los créditos a vehículos(BBVA por ejemplo hasta 75.000€, con el 100% y 10 años) y los pive ya se han hecho algo habitual.

Pero un PIVE en relojes se saldria...jeje
 
Última edición:
  • #10
PIVE? Cesar me he perdido
 
  • #11
En España no se, yo lo noto en la tienda de EBay desde que el dólar se esta equiparando al €
 
  • #12
En mayúscula es verdad:D
Bueno, ya sabes, el descuento ese que dan por comprar coche nuevo y que hay que meterlo luego en la declaración y al final no es tanto descuento real...
pues ese...
si fuera en relojes verias como vendian...:-P
De todas formas es buena opción hoy en dia comprar en el FCV. Hay buenas piezas bien cuidadas y opino que se compra de manera mas "justa"(de cara al consumidor claro) porque se elimina el % de humo que pagamos al comprar un reloj nuevo en tienda.
 
Última edición:
  • #13
Coincido. He tomado por costumbre curiosear el FCV... y hay veces que veo piezas a precios muy convenientes.
 
  • #14
Igual la causa es por la nueva bajada del IRPF...:laughing1:
 
  • #15
Nos sale ya la pasta por las orejas, ya estamos tardando en hacer gasto...

5ug700.jpg
 
  • #16
Yo no me creo nada, sinceramente, creo que es un espejismo y un estado momentáneo hasta que despertemos a la cruda realidad.
Eso sí, para los amantes de los relojes, mejor el dinero en un reloj que no en el banco depreciándose o en riesgo
 
  • #17
Totalmente de acuerdo con esta apreciación
 
  • #18
Todo es cíclico , las crisis no duran eternamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
cartel-oferta-trabajo.jpg

con el paro que hay, lo de salir de la crisis sera broma
 
  • #20
Se acabó la crisis ? Y yo sin enterarme 8o. Hala, pues ya PODEMOS comprar relojes :D
 
  • #21
Es cierto se vende rápido he dudado en si comprarlo o no y cuando he preguntado habían volado un visto y no visto
 
  • #22
Me he dado cuenta que ultimamente, en el foro de FCvR 700, las piezas se venden en un tiempo record....

Parece que no hay cuesta de Enero, ni de Febrero :D

Efectivamente amigo,no hay cuesta de Enero ni de Febrero,solo hay................Que cuesta de cumplir,y cuesta de pagar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie