• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paranoia o realidad

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Sere brevisimo, cosa rara je je je.:D
Noto un "casus beli" entre Japon y Suiza considerable...y la temperatura no deja de subir..
¿¿No pueden coexistir cariñosamente ambos gigantes de la relojeria??
¿¿Todo deben ser agravios comparativos entre uno y otro??
Creo que hay mas que espacio suficiente en nuestros corazones para que coexistan ambos conceptos relojeros...sin olvidarnos de Alemania y sus maravillas(verdad chuchi??;-) ).
Prometi ser breve y lo soy.
Un abrazo, amigos.:D :D :D
 
Por supuesto, los que por suerte o por desgracia padecemosCRI incurable hemos de combinar muchas nacionalidades: suizos, alemanes, japoneses, algún chino que otro... Es una cuestión de multinacionalidad y en ningún momento - al menos por mi parte y si ha sido así ruego mil perdones - queremos enfrentar SUI contra JAP (como en el deporte, jiji).

Lo que sí hemos puesto de manifiesto, sobre todo los que no podemos permitirnos alta relojería, es que hay un mercado oriental muy asequible de precio y que tiene que envidiar poco al europeo. Sólo eso. :D
 
Cierto, y esperando mi Citizen de Asia con impaciencia yo estoy(contruccion gramatical de Yoda) :) :) :)
Un abrazo y como dijo Jesus, viva el mestizaje.
 
santi dijo:
construccion gramatical de Yoda :) :) :)

Sip, de Yoda Pujol :D :D :D :D Siejje son iguales...

pujol.gif
 
Hola Manolo y Lola, ¿Tendran los dos un gran "sable laser"....???
En sero, mestizaje y coexistencia, esa es la clave.
Nunca me he atrevido a decirtelo, pero me parece un lujo que ambos podais compartir esta pasion por lo relojes. Es bonito y lo digo de corazon.
Un abrazo, amigos.
 
Santiiiiiiiiiiiiii

Siento defraudarte... pero manoloyloles es el nick y sólo soy Manolo. Mi mujer tiene algunos mecánicos regalados por mí, pero no tiene CRI en absoluto... es más... me dijo: ¿200 euros te has gastado en ese relooooooooooj? (Seiko Spirit) ;-)

En fin... un día tenemos que hacer un post sobre nuestras santas... que lo son de verdad. :D
 
Hola a todos: Yo creo que no, Santi. Yo no veo casus belli. Pueden coexistir todos, y cada uno tiene su "parcela", determinada por sus diseños, movimientos, calidades, y precios, y así, de paso, hay más para elegir para todas las economías y gustos. Ya dejé escrito en un anterior hilo iniciado por tí, que me gustaría tener una docena de cada, pero como no puede ser, pues son dos japos, un germano (con corazón suizo, como tú bien dices), un español tambien con corazon suizo, y los demás suizos. Lo que pase en el futuro, lo verán nuestros hijos, o nietos, no sé, pero no vendría mal que los suizos moderaran sus precios una pizca, y evitar lo que yo decía de las marcas de cámaras fotográficas, que independientemente de la génesis del descalabro, lo sufrieron, y de que modo. Abrazos a todos, y para tí.:)
 
Fenomenal Luis. Precisamente lo que deseaba con mi post es evitar cualquier sensacion de beligerancia ente marcas y o continentes.
Tu filosofia es para mi justo la perfecta y la hago mia desde ya...con permiso :) :) :)
Hay sitio para todos y como digo simpre la competencia es sanisima ...para los compradores, el monopolio es lo temible......
Un abrazo.
 
Cada uno tiene su público y el público puede tener ambos ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie